Wally, el caimán que interpretó a Loki en la serie de Marvel, ha desaparecido, luego de que fuera secuestrado.

A través de las redes sociales, se dio a conocer la desaparición de Wally, el caimán que interpretó a una versión de Loki.

Lo que ha causado todo un revuelo, pues Wally, el caimán que interpretó a Loki en la serie de Marvel no habría desaparecido de no haber sido secuestrado.

[object Object]

¿Cómo desapareció Wally? El caimán que interpretó a Loki fue secuestrado

Wally, el caimán que interpretó a Loki en la serie de éxito de Marvel, ha desaparecido en un extraño caso de secuestro de este animal de apoyo emocional.

Luego de que sus dueños salieron de pesca con amigos en Brunswick, Georgia, el pasado 21 de abril de 2024.

Por lo que un “un tipo idiota al que le gusta soltar caimanes en el jardín de alguien para aterrorizarlos”, secuestro a Wally, el caimán que interpretó a Loki.

“Entre las 4:00 am y las 7:00 am. alguien vino y robó a Wally. Él está perdido. Él fue tomado del recinto mientras nosotros estábamos visitando a unos amigos en Georgia”.

Tras el secuestro, según los reportes policiacos, el individuo soltó en un jardín a Wally, el caimán que interpretó a Loki, lo que hizo que los vecinos alertaran a las autoridades.

Con ello las autoridades realizaron los trabajos de la captura de Wally, el caimán que interpretó a Loki.

Tras esto y según sus declaraciones, Wally, el caimán que interpretó a Loki fue liberado en un pantano con más de 20 caimanes.

Por lo que la localización de Wally, el caimán que interpretó a Loki es desconocida hasta el momento.

[object Object]

Dueños de Wally, el caimán que interpretó a Loki, piden ayuda para localizarlo

Ante la falta de ayuda por parte de las autoridades, los dueños de Wally, el caimán que interpretó a Loki pidió apoyo para localizarlo.

Ya que han argumentado que Wally, el caimán que interpretó a Loki podría estar en peligro, debido a que está domesticado y no se ha enfrentado a la vida salvaje.

“Necesitamos ayuda para que traigamos de vuelta a mi bebé”. Con este llamado los dueños esperan tener el apoyo de la gente para que se unan al rastreo y localización de Wally, el caimán que interpretó a Loki.

[object Object]