A través de las redes sociales se ha viralizado la historia de este quiropráctico que logró ajustarle el cuello a una jirafa, pero no se esperaba la reacción del animal.

Los quiroprácticos han logrado cambiar la vida de muchas personas al hacer ajustes en la columna u otras partes del cuerpo para corregir problemas postulares y aliviar el dolor.

Sin embargo, la historia de un quiropráctico se ha viralizado en las redes sociales y es que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.

Y es que este quiropráctico pudo arreglar el cuello más largo del mundo, pero no se trataba de una persona.

Sino que el quiropráctico logró arreglar el cuello de una jirafa y su reacción de agradecimiento de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Así un quiropráctico cumplió su sueño al acomodar el cuello de una jirafa

En los últimos años las redes sociales se han utilizado para compartir videos graciosos, polémicos o impactantes.

Sin embargo, también han ayudado a viralizar diferentes historias, tal es el caso de un quiropráctico que logró acomodar el cuello de una jirafa llamada Jerry.

[object Object]

Se trata de nada más y nada menos que de un quiropráctico llamado Joren Whithley que logró viralizarse luego de que le acomodó la mandíbula a una jirafa en los Estados Unidos.

A través de TikTok se viralizó el momento en el que el quiropráctico interactuó con la jirafa para poderle acomodar el cuello, luego de que desde hace varias semanas había presentado algunos problemas.

“Si bien es muy amigable, esta jirafa podría ponerse a la defensiva y usar sus posiciones contra mí en cualquier momento. Por eso hago mis ajustes lenta y delicadamente”, señaló el quiropráctico.

En el video se puede ver como Joren Whithley empezó a indagar en la zona que le afectada hasta que pudo encontrar donde era el problema y poder solucionarlo.

Tal parece que el quiropráctico logró dar con el problema y es que la jirafa de inmediato reaccionó para agradecerle por su labor.

Joren Whithley reconoció a CNN que había cumplido uno de sus sueños al poder trabajar con el cuello más grande del mundo.

“Poder trabajar con una jirafa es el sueño de un quiropráctico. Quiero decir: es el cuello más grande del mundo”

Joren Whithley

Esta fue la reacción de agradecimiento de la jirafa luego de que el quiropráctico le acomodó el cuello

Además del trabajo del quiropráctico para acomodarle el cuello a la jirafa, lo que se ha viralizado en las redes sociales fue la reacción del animal.

Y es que la jirafa frota y lame al quiropráctico como una manera de darle las gracias por el trabajo realizado.

Las reacciones de las personas no se hicieron esperar y es que muchos señalaron que era interesante ver cómo la jirafa no dudo en mostrarse de manera cariñosa luego de que le ayudaron a aliviar su dolor.

Y es que se ha dado a conocer que la jirafa había presentado problemas para masticar y es que su mandíbula no podía moverse para el lado izquierdo.

Joren Whithley confesó que no se encontraba sorprendido por la reacción de la jirafa y es que los animales suelen ser más agradecidos que las personas.

Cabe destacar que Joren Whithley es un quiropráctico originario de Oklahoma, Estados Unidos que se ha especializado en atender a animales.

A través de sus redes sociales, Joren Whithley comparte el trabajo que ha realizado con diferentes animales como perros, serpientes, un murciélago, caballos, puercos y gallinas.