Ángel Correa, el refuerzo bomba de Tigres, usará el dorsal 7, un número que no se utilizaba en la institución desde hace más de 43 años debido a que le perteneció a una leyenda.
La llegada del campeón del mundo a Tigres significó un nuevo golpe mediático de parte del equipo felino por lo que no dudaron en sacar del retiro el dorsal 7 para dárselo al argentino.
Esta situación hizo molestar a la leyenda del cuadro de Nuevo León por la que se retiró dicho número por lo que inmediatamente después del anuncio hizo mostró su inconformidad por la decisión.



Tigres confirma que Ángel Correa usará el ‘7’; el número estaba retirado desde hace 40 años
Fue a través de redes sociales donde Tigres anunció que Ángel Correa, su refuerzo bomba del Apertura 2025, usará el dorsal 7 que estaba retirado en honor a su leyenda Gerónimo Barbadillo.
“Había una vez un número 7 que nos entregó pasión, garra y corazón. Y hoy regresa al Universitario. Gracias a la “Patrulla” Gerónimo Barbadillo por ser parte de nuestra historia y por cederle tu número a Ángel Correa”, escribió el conjunto felino para dar el anuncio.
El peruano Barbadillo formó parte de Tigres de 1975 a 1982, dejando huella en el equipo por lo cual tras su partida al futbol europeo se decidió retirar ese número del equipo universitario pero hoy retorna para ser portado por Ángel Correa.
Gerónimo Barbadillo rompe el silencio luego de que Tigres sacará del retiro su mítico número 7
Luego de que Tigres confirmará que Ángel Correa usará el número 7, la leyenda de Gerónimo Barbadillo habló en entrevista para la RG Deportiva sobre la decisión del club felino.
“Para mí no hay ningún problema en ceder el número 7 pero yo hubiera preferido darle el número a un jugador que le haya dado campeonatos a los Tigres” expresó la leyenda peruana Barbadillo.
Y es que hay que recordar que previo al anuncio oficial, el peruano había expresado que nadie le había consultado sobre su opinión de regresar el número 7.
Pero tal parece que al final sí lo consultaron porque incluso en las redes del equipo le dedicó unas palabras al argentino, aunque en la entrevista posterior dio a entender que le pareció precipitada la decisión ya que Correa todavía no gana nada con el equipo.