Las sorpresas no dejan de llegar a la cantera. Luego de la contratación de Aaron Ramsey y de estar muy cerca de cerrar el fichaje de Rui Patricio, ahora los Pumas también estarían cerca de fichar a un delantero top de España.
Aunque parecía que Pumas solamente buscaba un portero para finalizar sus movimientos en el mercado de fichajes, ha salido a la luz que ya estarían negociando con un atacante que lleva años compitiendo en la élite.
Luego de un Clausura 2025 en el que se quedaron fuera en el play in, los Universitarios han realizado movimientos importantes en el mercado veraniego para volver a competir por los primeros puestos de la Liga MX.




El bombazo de los Pumas: Kelechi Iheanacho reforzaría al equipo en el Apertura 2025
De acuerdo con información compartida por el medio Express Sport, el delantero nigeriano de 28 años de edad, Kelechi Iheanacho, estaría cerca de convertirse en nuevo delantero de Pumas.
Kelechi Iheanacho pertenece al Sevilla de LaLiga de España, pero también ha jugado en Inglaterra en Clubes como el Middlesbrough, Leicester City o el Manchester City, donde fue dirigido por Pep Guardiola.

Hasta el momento, la posible llegada del nigeriano a Pumas es solamente un rumor, pero de concretarse sería un fichaje interesante para el equipo que ya incorporó a sus filas a Aaron Ramsey y estaría muy cerca de contratar a Rui Patricio.
¿Quién es Kelechi Iheanacho, el delantero que podría ser el fichaje bomba de Pumas?
Nacido en Imo, Nigeria, Kelechi Iheanacho es un delantero de 28 años de edad que formó parte de la selección de su país que se consagró campeona del Mundial Sub-17 en el 2013, cuando vencieron 3-0 a México en la final.
Después de haber formado parte de dicha selección Kelechi Iheanacho fue fichado por el Manchester City, donde terminó su formación, debutó como futbolista profesional y ganó la Copa de la Liga de Inglaterra.
Tras su paso por los Citizens, el atacante nigeriano fue fichado por el Leicester City por alrededor de 30 millones de dólares y con los Foxes conformó una delantera de miedo junto al histórico Jamie Vardy.
En el Sevilla tuvo un paso sin pena ni gloria e incluso fue prestado al Middlesbrough en el último semestre debido a que el conjunto español ya no cuenta con él, lo que abriría la posibilidad a una salida este verano.