Massachusetts, estado donde ocurrió el concierto de Coldplay, tiene una postura clara respecto a la infidelidad como la que exhibió a los directivos de Astronomer, Andy Byron y Kristin Cabot.
Esto luego de que se revelara el romance que mantenían los ejecutivos Andy Byron y Kristin Cabot, mucho se ha especulado qué sucederá con ambos.
Fue durante la última presentación de Coldplay en Massachusetts cuando la famosa kiss cam captó a Andy Byron y Kristin Cabot muy abrazados disfrutando del concierto. Sin embargo, lo que parecía ser una pareja normal en el evento resultó ser una infidelidad.
La ley de Massachusetts, estado donde fue el concierto de Coldplay que exhibió a Andy Byron y Kristin Cabot, es clara respecto a la infidelidad
Tras darse a conocer la infidelidad de Andy Byron y Kristin Cabot durante el reciente concierto de Coldplay en Massachusetts, muchos se preguntan qué dice la ley de dicho estado respecto al adulterio.
Y es que de acuerdo con la ley de Massachusetts, la infidelidad como la de los directivos de Astronomer es considerada un delito menor.








Es decir, todo acto de infidelidad que se cometa en el territorio de Massachusetts podría ser acreedor a una sanción.
La ley de Massachusetts señala que se determinará la gravedad de la infidelidad, y con ello se establecerá una multa económica o incluso una condena de hasta 3 años de carcel.
En caso de que sea una causal de divorcio, la infidelidad puede influir en la división de bienes y la pensión alimenticia de sr el caso.
Si bien señalan no es muy común que la infidelidades se castiguen en Massachusetts, la lay de esta entidad en Estados Unidos es muy clara al respecto.
Por tanto no sería de extrañarse que Andy Byron y Kristin Cabot podrían ser merecedores de algún sanción legal.

Coldplay exhibió infidelidad en Astronomer durante su último concierto; reveló romance de Andy Byron y Kristin Cabot
Fue durante el último concierto de Coldplay en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, cuando la Kiss Cam del evento exhibió un caso de infidelidad en la empresa Astronomer.
Los señalados fueron los directivos Andy Byron y Kristin Cabot, pues fueron captados en el momento en que la pareja se abrazaban románticamente.
No obstante, pese a que se trata de un momento que muchas personas buscan conseguir en un concierto, a la pareja se le borró la sonrisa de inmediato.
Y es que estaban siendo captados en un momento de infidelidad por la banda Coldplay, por lo que se soltaron rápidamente para luego desaparecer de la vista de todos.
Gracias a las redes sociales se descubrió que se trataba de una infidelidad, así como se identificó a la pareja como gerentes de la empresa Astronomer.
Se trata de:
- Andy Byron de 58 años de edad, CEO
- Kristin Cabot -se desconoce su edad-, directora de Recursos Humanos
Luego de viralizarse el caso las redes sociales se han inundado de memes y cuestionamientos al respecto.