En medio del escándalo que desató Andy Byron por su infidelidad exhibida en un concierto de Coldplay, la empresa decidió suspender y abrir una investigación contra el propio CEO de Astronomer.
La polémica se desató porque Andy Byron fue visto muy cariñoso con Kristin Cabot, directora de personal de Astronomer, a pesar de que el CEO lleva 25 años casado con Megan Kerrigan Byron.
Ante ello, Astronomer dijo que sus lideres deben representar sus valores y cultura, por lo que comunicó el inicio de una investigación contra Andy Byron por su infidelidad exhibida en un concierto de Coldplay.

Astronomer suspendió a su CEO Andy Byron tras abrir investigación por infidelidad exhibida en concierto de Coldplay
Según comunicó la empresa Astronomer, la Junta Directiva ha iniciado una investigación formal contra el CEO Andy Byron luego de que su infidelidad quedara exhibida en un concierto de Coldplay en Massachusetts.
Astronomer dijo que en el transcurso de los días se informará sobre los avances de asunto y pronto se compartirán más detalles sobre este presunto amorío entre Andy Byron y Kristin Cabot:








Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad.
Astronomer
Con respecto a la supuesta presencia de Alyssa Stoddard, quien fue señalada por ser cómplice de la infidelidad entre Andy Byron y Kristin Cabot en el concierto de Coldplay, la empresa desmintió esta versión.
”No estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video. Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; las informaciones que indican lo contrario son todas incorrectas", precisó Astronomer.

Andy Byron y Kristin Cabot quedan suspendidos tras infidelidad exhibida en concierto de Coldplay: ¿Qué dice la ley en Massachusetts, donde ocurrió la traición?
Andy Byron y Kristin Cabot, directora de personal, fueron puestos “en licencia”, es decir, suspendidos, mientras se realiza una investigación tras su infidelidad exhibida en concierto de Coldplay.
De manera extraoficial, se presume que Andy Byron ya ha negociado con la empresa para acordar los términos de su salida de Astronomer, aunque esto no ha sido aclarado.
En la actualidad, Massachusetts no considera la infidelidad como un delito, pues en 2018 derogó formalmente el Capítulo 272, Sección 14 del Código General del estado, que imponía penas de hasta tres años en prisión para adulteros.
