Desde hace meses una tendencia que se ha ido incrementado en medio de la pandemia es la oferta de los restaurantes de carne.
Mismo que se ve reflejado desde la exigencia y el incremento de clientes que los comercios han tenido en la Ciudad de México.
No obstante, es importante mencionar la importancia que está generando uno de los restaurantes, se trata de Tress Prime, un lugar que hasta hace poco acaba de reabrir sus puertas y ha regresado con un menú fuera de serie.
El local que está ubicado en diagonal patriotismo 6 y a cargo del chef Ignacio Vega ha creado una mezcla de platillos que acaban por deleitar al comensal que guste de guarniciones o entradas acorde con los cortes.
De los principales cortes que se tienen que destacar dentro del restaurante se encuentran el tomahawk o la picaña que ofrecen un sabor único al cocinarlos en leña de manzano.
Sin embargo, uno de los platillos que podrían sorprender a cualquier comensal son los tacos de papada, los cuales son un clásico del chef y por temporada el puré de calabaza que es perfecto como guarnición para cualquier corte.
Este concepto está planeado para que cualquier amante de la carne pueda gozar de un corte acompañado de un vino de la casa o bien la extensa cava que tiene el restaurante.
Sin duda es una opción que mantiene todas las medidas sanitarias para poder gozar tranquilamente de un corte en familia.