“No hay que hacer cosas buenas que parezcan malas”
Aún sin llegar al día de las elecciones, la aspirante de Morena a la gubernatura de Nuevo León ha contradicho los principios de la Constitución Moral.
Dice el viejo y conocido refrán que “no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas”. Y lo hecho por la aspirante de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, de negar conocer personalmente al líder de la secta de explotación sexual NXIVM, Keith Raniere entra, como mínimo, dentro de esta categoría. Esto sí creemos al cien por ciento que lo único que la política buscaba dentro de NXIVM era la “superación personal”.
¿Por qué mintió Clara Luz ante los medios?
¿Por qué mintió Clara Luz ante diversos medios, si conocía perfectamente de la existencia y la grabación de esta serie de videos, en donde también habrían Emiliano Salinas y Alison Mack y mismos que de acuerdo al periodista Juan Vázquez, se grababan en la sede de la secta ubicada en Albany, Nueva York?
¿Por qué mintió, señalando que solo conocía a la gente de NXIVM en Monterrey, Nuevo León, cuando viajó expresamente a Estados Unidos para recibir la “gran oportunidad” de conocer al convicto abusador de menores de edad Raniere?
Obtener el grado de “estola amarilla”
¿Por qué mintió, sí para obtener el grado de “estola amarilla” dentro de NXIVM, Clara Luz tuvo que tomar cursos con valor de cientos de miles de pesos, trabajar gratis para la secta y reclutar, al menos, a dos personas?
Por lo pronto, pese a que algunas encuestas la colocan a la cabeza en Nuevo León, Clara Luz Flores ya rompió con dos de los principales pilares morales del gobierno de AMLO: mintió, al decir en múltiples ocasiones que no conocía a Raniere y que no sabía mucho de NXIVM y traicionó la confianza de los simpatizantes de Morena, quienes estaban dispuestos a darle una oportunidad a la candidata, pese a su pasado reciente como priísta. Es cuanto.