Tiene razón el Presidente. Las Big Tech: Google, Amazon, Twitter, Facebook y YouTube, no pueden, ni deben incidir en el sistema democrático de ninguna nación. A continuación, los términos y condiciones de “Pueblo bueno”, la nueva startup gubernamental mexicana.
Spoiler alert: Al igual que las políticas de los grandes corporativos tecnológicos, las “normas” establecidas en “Pueblo bueno”, están por encima de cualquier ley o poder constituido, llámense Constitución política mexicana, diputados, gobernadores, Poder Judicial, órganos autónomos, Congreso de la Unión, órganos reguladores, congresos locales y/o tratados internacionales.
Cuidado con pensar que esta red es para cualquier mexicano. A pesar de que haya sido desarrollada con dinero público, si usted es fifí, conservador, periodista incómodo, pro abortista, comediante, empresario en crisis, le indignan los asesinatos de las mujeres o está en favor de que transnacionales se roben el sol y aire de nuestro país, absténgase de usarla.
Términos y condiciones
Podrá “Pueblo bueno” acceder a su ubicación exacta en cualquier momento para verificar si usted es seducido por fuerzas oligopólicas o conspiracionistas para emprender o participar en manifestaciones en contra de nuestro movimiento. La Fiscalía y el Ministerio Público son nuestros partners.
Queda estrictamente prohibido diferir del liderazgo. “Pueblo bueno” podrá mediar la conversación de tal forma que todos los comentarios sean positivos no importando que, tanto al interior como al exterior del gobierno, haya estudios, análisis y datos que demuestren fallas en la aplicación de las políticas públicas.
Uso en procesos electorales
Si usted no replica los materiales que se le proporcionan desde oficinas centrales para atacar a candidatos contrincantes, su cuenta quedará suspendida por 12 horas; la primera vez. Si reincide, su cuenta quedará eliminada por tiempo indefinido.
Recuerde que es crucial la canibalización de tribus. Respire profundamente y no sea presa del pánico cuando se le instruya atacar a personalidades o liderazgos que en el pasado se le pidió apoyar y con los que ya se había encariñado.
Ignore a la autoridad electoral constituida. Hombres blancos, con sueldos millonarios, estudiados en el extranjero y votados por mayoría en el Poder Legislativo, no pueden, no deben y no serán, nunca, guardianes de la democracia.
Si usted es candidato a un puesto de elección popular por parte de nuestro movimiento, puede acceder a la versión “plus” en donde podrá eliminar los reviews negativos de su perfil. No importando que estén relacionados con abuso sexual, corrupción, entregas solidarias de apoyos o haber sido aviador en altos puestos sin presentar un programa de trabajo o un informe de resultados.
Valoración de publicaciones y jerarquización
El algoritmo y los sistemas de machine learning de “Pueblo bueno” han sido entrenados por voces calificadas y expertos en enarbolar falacias y verdades a medias por lo que la plataforma jerarquizará de manera automática las expresiones que mejor tergiversen la realidad, dándoles mayor visibilidad entre la comunidad.
Todos aquellos mensajes que no sean polarizadores, divisorios o carezcan de un enemigo (son válidos los imaginarios), serán castigados por el algoritmo y rankeados de manera negativa.
Los poseedores de las cuentas de “Pueblo bueno” que compartan información de medios extranjeros y nacionales con opiniones desfavorables hacia el gobierno serán sometidos a un juicio en donde la comunidad, mediante una consulta, definirá la sanción.
Requerimientos de tu dispositivo y actualizaciones
Serán los Servidores de la Nación quienes además de vacunarte contra la Covid-19 te harán llegar un smartphone diseñado por el Conacyt. En caso de que deje de funcionar al poco tiempo podrás utilizarlo como portaretrato de una fotografía tamaño postal. Si el sistema de “Pueblo bueno” se cae o tiene fallas, le pedimos no saturar el mail del Lic Manuel Bartlett y mejor escribir al mail soporte@pueblobueno.com en donde con gusto lo atenderemos.
Protección de datos
Toda vez que el INAI desaparecerá, el tratamiento de sus datos quedará bajo estricta vigilancia de nuestros operadores electorales.