Si Monreal, toma una decisión, es válido, todos tenemos derecho a tomar un camino, aquel que no traicione, que no mienta, nuestra dignidad es primero, lo apoyo.

Soy una joven priísta, fui Secretaria de Medio Ambiente y Movilidad del PRI, que di mi fuerza, corazón, alma, mis manos y cuerpo  al PRI, sin embargo en el camino de la política tenemos que ser pragmáticos, por eso es que comulgo con el proyecto del Doctor Ricardo Monreal, que si bien dicen que las traiciones, no vienen de enemigos, sino de amigos, hay que estar preparados.

He participado en política desde que tengo 14 años, me mandaban a colgar, ( a veces yo solita en postes) caras de alguien que ni conocía ( el partido te lo va a agradecer, “decían”), pero todo era “el PROYECTO”, en esta ocasión, mi partido me dio la espalda,  adelante encontré en el equipo del Doctor Monreal aliados, jóvenes valiosos como Faruk Take, su principal operador político, un gran apoyo en mi camino, el “proyecto” para mí nunca fue MORENA, es la persona, y escribo en presente.

Las personas en mi partido, el PRI, por quienes trabajé, luché, dejé mi palabra en prenda, no solo no aparecen, niegan mi militancia, incluso han pedido mi expulsión.

 En el equipo al que pertenezco “Comunidad Ciudadana”, un grupo de asociaciones, empresarios y políticos de todos los partidos, entre ellas, la mía:  “Reforestando México Sustentable”,  apoyamos , no un partido, sino una persona y que tenemos claro que, SOLO TENEMOS UN PLAN “A”: llegar a la jefatura de gobierno, para cambiar, hablan de la transparencia que no practican, un poco más de lo mismo que en todos los partidos políticos no cumplen.

Andrés Manuel, se equivocó, con este dedazo, ha concertado su destino, repito, debemos ser pragmáticos, pero a la vez leales. En política todo es lealtad, amor, con amor se paga.

¡Sólo hay un plan A!

Ivonnné Teresa Corral

@laultimaleona