Parece que a Guillermo Ochoa se le subió la fama a la cabeza. Parece que perdió el piso o por lo menos busca la forma de defenderse después de tantos ataques de los que ha sido objeto últimamente.
Por eso, en una entrevista concedida al famoso diario italiano Il Corriere dello Sport, Memo Ochoa aseguró que su éxito en las redes sociales, se debe a que es un buen portero.
Guillermo Ochoa llegó a inicios de este año al equipo del Salernitana, quien lucha por permanecer en la categoría, y aunque el equipo se encuentra por ahora lejos de la zona del descenso, es una realidad que al portero mexicano no le ha ido del todo bien.
Guillermo Ochoa, ídolo de las redes sociales
Guillermo Ochoa, exportero del Club América y quien ahora milita en el Salernitana, dijo que su éxito en redes sociales se debe a que es un buen portero.
- En Twitter, Ochoa tiene 3.1 millones de seguidores.
- En Facebook también cuenta con 3 millones de fanáticos.
- Y en Instagram, tiene otros 3.4 millones.
Y dice que todo esto es debido a que es un gran portero.
“Si tengo todos esos seguidores es porque soy buen portero, creo. Jugué en México, en Europa y jugué en cinco mundiales. He ganado algo de visibilidad”, dijo el portero nacido en Guadalajara, Jalisco.
Lo que se le olvida a Memo Ochoa, es que de los cinco Mundiales que presume, sólo estuvo en la cancha en tres.
Guillermo Ochoa en el Salernitana
Memo Ochoa llegó al Salernitana para tratar de acabar con la mala racha de goles recibidos por el equipo, pero esto no ha sido así.
En cinco juegos de liga, el portero de la Selección Mexicana ha recibido catorce goles, lo que habla de que por encuentro tiene un promedio de 2.8 goles recibidos.
Los partidos donde Memo Ochoa ha sido titular con el cuadro de Salerno han sido los siguientes:
- Salernitana 1 - 2 AC Milan.
- Salernitana 1 - 1 Torino
- Atalanta 8 - 2 Salernitana
- Salernitana 0 - 2 Nápoles
- Lecce 1 - 2 Salernitana