Alphonso Davies despidió el 2021 de vacaciones en México con su novia Jordyn Huitema, quien es futbolista del Paris Saint Germain.

El jugador del Bayern Munich disfrutó de las playas mexicanas previo al cierre de año; la pareja compartió fotografías donde se les ve muy enamorados.

Cabe recordar, el inicio de la Bundesliga tendrá lugar en pocos días, por lo que el futbolista disfutó de sus últimos días de descanso en lospaisajes mexicanos.

Mientras tanto, su novia Jordyn Huitema quien es también juega en la Selección Femenina de Futbol de Canadá está por iniciar una nueva temporada en la Ligue 1 femenina y decidieron cerrar el año juntos.

Alphonso Davies en la Selección de futbol de Canadá

Sin duda, Alphonso Davies es uno de los jugadores más reconocidos en la selección canadiense y por ello, era un fuerte rival para México.

La Selección de futbol de México se enfrentó en dos ocasiones a Canadá en los recientes partidos del octagonal rumbo a la Copa de futbol Mundial Catar 2022.

Previo a los enfrentamientos, Alphonso Davies reconoció que México era un equipo fuerte y no podían confiarse pues eran un rival muy competitivo.

“México es un buen equipo, nosotros estamos peleando por un lugar en Qatar y sabemos que vienen con la mentalidad de hacerlo después de perder contra Estados Unidos, pero no podemos confiarnos por supuesto, son un gran equipo al igual que nosotros, así que les daremos pelea”, mencionó en conferencia.

Davies y Messi

Alphonso Davies en el Bayern Munich

El jugador canadiense tiene un valor de 1633 millones de pesos, de acuerdo con Transfermarkt y es un indiscutible en el cuadro alemán.

El jugador de 21 años tiene una conmovedora historia de vida, y es que nació en un campo de refugiados en Ghana pues sus padres llegaron luego de querer huir de la segunda guerra civil en Liberia.

Cuando tenía solo 5 años de edad, se estableció junto con su familia en Canadá, país donde creció y se incorporó a diferentes equipos de futbol.

En 2018 se hizo oficial su incorporación al Bayern Munich, donde rápidamente se consolidó y se convirtó en uno de los jugadores más importantes.

En la temporada 2019-20 se volvió titular indiscutible y el equipo gue ganador de la Bundesliga, poco después también ganaron la Liga de Campeones.