El periodista que siempre da de qué hablar, Álvaro Morales, reveló que ha recibido ofertas muy tentadoras de Televisa y muchos se preguntan si dejará ESPN, que ha sido su casa por años.
Álvaro Morales ha construido una importante carrera como periodista deportivo en ESPN por lo que otras televisoras como Televisa se han interesado por llevar a la pantalla a uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.
El crecimiento de Álvaro Morales en los medios de comunicación es admirable pues lleva más de 26 años en esta industria y es normal que algún día quiera cambiar de aires.
Álvaro Morales llegó a ESPN en 2003 convirtiéndose en el primer corresponsal en México y ahora forma parte del programa más popular del balompié mexicano, Futbol Picante.
¿Álvaro Morales se irá a Televisa?
El comentarista deportivo, Álvaro Morales mencionó que le llovieron ofertas de Televisa para dejar ESPN y aunque era una buena oportunidad para su carrera, los rechazó pues prefirió al líder mundial en deportes.
En el podcast de Yosgart Gutiérrez, Álvaro Morales platicó que Televisa se acercó a tentarlo para dejar ESPN y trabajar junto con David Faitelson y otros colegas de dicha televisora.
Sin embargo, Álvaro Morales explicó que nunca se concretó nada ya que le gusta su trabajo y está feliz de poder seguir ejerciendo en ESPN, donde se destaca por criticar a todos los equipos de la Liga MX menos al Club América.
“He tenido dos ofertas de Televisa y no se concretaron, y agradezco a las personas que se acercaron en su momento. Lo que yo veo a la distancia es que hay mucha rotación de los ejecutivos, es como la administración pública” dijo Álvaro Morales.
Los logros de Álvaro Morales en su carrera
El periodista deportivo, Álvaro Morales, ha conseguido ser una de las figuras más importantes en el futbol mexicano y por ende ha cosechado varios logros a lo largo de su carrera que son dignos de admirarse.
Fue conductor para el noticiero SportsCenter en el cual ganó dos Premios Emmys Deportivos y en 2015 fue ascendido para dirigir el programa Futbol Picante, que resultó ser todo un éxito.
En 2018, la cadena W Radio lo contrató para narrar la Copa Mundial de Fútbol de Rusia y después tomó el protagonismo en el programa de Calla y Escucha.
En 2019 lo nombraron titular del programa ESPN AM y en 2022 firmó contrato con MLC Radio, donde dirige el programa Los Jefes, con más de 100 estaciones en los Estados Unidos.