Mozumbito Martínez, canterano del América que está cedido con el Tampico Madero, está en el ojo del huracán y desafortunadamente se debería a temas extracancha.
De acuerdo con información del periodista Roberto Olvera, el Mozumbito Martínez fue separado del plantel en La Jaiba Brava, club al que América lo cedió para que tuviera minutos en la Liga de Expansión MX.
En principio, solamente se reveló que “indisciplinas” habrían sido el motivo de su separación del resto del equipo en el Tampico Madero, ya se reveló cuáles fueron las faltas cometidas por el canterano de Las Águilas.
América pagaría por indisciplinas de Mozumbito Martínez en el Tampico Madero
No mantener el plan alimenticio del equipo, bajo rendimiento físico y polémicas extracancha habrían sido los motivos por los que La Jaiba Brava decidió separar al Mozumbito Martínez y por los que América deberá de pagar una gran suma de dinero.
Así lo reveló 365 Scores México, medio que además dio a conocer que dichas indisciplinas cuentan como una falta al contrato de cesión entre América y Tampico Madero.
Debido a ello, Las Águilas deberán pagar 500 mil dólares (aproximadamente 10 millones de pesos mexicanos) al Tampico Madero.
Las polémicas que Mozumbito Martínez tuvo en América y en Tampico Madero
Desde su etapa en América, Mozumbito Martínez se vio envuelto en algunas polémicas que si ocurrieron en la cancha.
Pese a que jugó muy poco en el América, en una ocasión Mozumbito Martínez ingresó de cambio en un Clásico Nacional y en una jugada se paró sobre el balón en pleno partido, acción que molestó a los jugadores de Chivas.
Debido a esa jugada, un jugador del Rebaño Sagrado cometió una dura falta sobre Román debido a que lo habría considerado como una provocación.
Pese a aquel incidente, el canterano de Las Águilas parece no haber aprendido de sus errores, y en un partido con el Tampico Madero en la Liga de Expansión MX volvió a hacer su polémica jugada.
La reacción en esa ocasión no fue muy distinta y un jugador de los Mineros de Zacatecas le propinó una patada al atacante de la Jaiba Brava.