Alexis Vega parece ser que luce arrepentido tras haber cometido actos de indisciplina que le costó ser separado del Club Chivas de forma infenida, con emotivo mensaje da muestra de ello.
El jugador más caro del Club Chivas está pagando caro las consecuencias de sus actos y ahora parece ser que luce arrepentido. A través de redes mandó emotivo mensaje despues de haber sido separado del Club Chivas y de no formar parte del equipo en el Clásico Tapatío.
Cabe destacar que desde que se dio a conocer la noticia de la indisciplina que involucró a varios jugadores del rebaño, entre ellos Vega, el delantero mexicano no se había pronunciado a hasta este momento.
¿Alexis Vega arrepentido de la indisciplina?
A través de cuenta oficial de instagram Alexis Vega mandó un mensaje donde parece ser que luce arrepentido de la indisciplina cometida que le costó ser separado del Club Chivas.
Su esposa lo etiquetó en una publicación, donde menciona que llega ese punto donde ya no quiere salir de fiesta, ni con amigos, lo único que quiere estar con la familia, por lo que Alexis Vega responde este mensaje con lo siguiente:
“Siempre con ustedes familia, los amo mucho” escribió Vega.
Cabe destacar que quizá el mensaje es incuerente, pues supuestamente Vega había organizado una fiesta en la que estuvieron invocrados algunos jugadores y mujeres que en teoría habrían metido al hotel de concentración.
El mensaje que manda su esposa, dice todo lo contrario de los actos cometidos por el todavía jugador del rebaño.
Club Chivas demostró que juegan mejor sin Alexis Vega
La crisis del Club Chivas parece que llegó a su fin el sábado pasado, después de que se llevaran una contundente victoria en el Clásico Tapatío. Además demostraron que juegan mejor sin Alexis Vega.
Alexis Vega quien antes de ser separado del Club Chivas, lo vivía su mejor momento y aunque en los útimos partidos partió desde el banquillo, su ingreso no generaba absolutamente nada. Incluso a lo largo de los 7 juegos que disputó nadamás marcó un gol, donde además el rebaño registró 6 sin ganar.
Hoy parece que tras acabar con los jugadores que aportan más fuera de la cancha, que dentro de ella, el rebaño juega mejor e incluso ya se ganó.