Alan Mozo será nuevo jugador del Club Chivas. Después de los rumores que comenzaron hace unos días, parece que las directivas llegaron a un acuerdo por el lateral mexicano.

Parecía que las negociaciones entre Chivas y Pumas no llegarían a buen puerto, pues se hablaba de un intercambio Alan Mozo por César ‘Chino’ Huerta.

Se habló de que dicho intercambio no convenía al cuadro de la UNAM, que habría pedido cerca de 5 millones de dólares (100 millones de pesos) por su jugador.

Sin embargo, reportes periodísticos en las últimas horas, aseguran que las directivas llegaron a un acuerdo y es prácticamente un hecho que Alan Mozo será jugador del Club Chivas.

Alan Mozo

Club Chivas por fin convenció al Club Pumas por Alan Mozo

Los reportes indican que el Club Chivas batalló mucho más de lo pensado para convencer al Club Pumas de vender a Alan Mozo, uno de sus mejores jugadores.

Y es que la directiva del Rebaño, comandada por Ricardo Peláez, primero habría buscado un préstamo de Alan Mozo, lo cual fue tajantemente rechazado por el equipo auriazul.

El conjunto rojiblanco habría hecho dos ofertas más que Pumas rechazó, pues no satisfacían sus pretensiones económicas.

Habría sido hasta un tercer intento cuando, por fin, el Club Chivas convenció al Club Pumas para el fichaje de Alan Mozo, por quien habrían aceptado al menos 4 millones de dólares (80 millones de pesos).

Chino Huerta llega al Club Pumas

Se hablaba de que en la operación de Alan Mozo al Club Chivas, el Chino Huerta iría al Club Pumas como parte de un intercambio.

Sin embargo, habrá que esperar a que se haga oficial lo de Alan Mozo para saber si finalmente formó parte de la operación, si es una negociación aparte o si finalmente no llegará al club del Pedregal.

Cabe mencionar que ante los rumores de la llegada del Chino Huerta a Pumas no gustó nada a la afición universitaria, la cual se mostró molesta en redes sociales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok