Óscar de la Hoya volvió a tirarle al Canelo Álvarez luego de que el pugilista tapatío logrará imponerse por decisión unánime al también peleador mexicano, Jaime Munguía.
Óscar de la Hoya se ha declarado un opositor al talento del Canelo Álvarez, a quien patrocinó cuando empezó con sus batallas en los Estados Unidos gracias a su promotor de Golden Boy.
Debido a que el Canelo Álvarez decidió dejar la promotora de Golden Boy de Óscar de la Hoya acusando a que el expeleador le robaba en sus peleas, el promotor se ha encargado de desprestigiar al pugilista mexicano.
“Guarda un poco de respeto para Golden Boy, que sin ella, no serías nada en Estados Unidos”, dijo Óscar de la Hoya previo a la pelea Canelo vs Munguía, a lo que Saúl le respondió: “Eres un pendejo, te escriben todo lo que tienes que decir”.
Así fue la reacción de Óscar de la Hoya tras la victoria del Canelo Álvarez vs Jaime Mungía
Óscar de la Hoya tiene como representado a Jaime Munguía, un peleador mexicano de apenas 27 años, y que llegaba invicto al enfrentamiento ante el Canelo Álvarez, quien es el actual mejor pugilista del planeta.
Jaime Munguía puso en problemas, como ningún otro que no fuera Floyd Mayweather o Dmitry Bivol, dentro del ring al Canelo Álvarez, por lo que Óscar de la Hoya pronostica que su representado reemplazará en un futuro al pugilista tapatío.
“Vi a Munguía muy fuerte ante el Canelo Álvarez, quien es la cara del boxeo en este momento, tuvieron una muy buena pelea en el ring y esa experiencia que tuvo Jaime lo llevará a otro nivel”...
“Es como Floyd Mayweather vs Canelo: luego de que perdiera el Canelo fue educado, y disciplinado en su carrera y luego se convirtió en la cara del boxeo”, dijo Óscar de la Hoya, sin demeritar lo hecho por el Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez dice que si le pagan lo que pide, peleará con David Benavidez
Los aficionados del boxeo le exigen al Canelo Álvarez que peleé contra David Benavidez, peleador mexicoamericano, al que según expertos en el deporte, es el único que podría quitarle la corona al boxeador tapatío.
“Si hay el dinero necesario, el que pido, peleó hoy mismo contra David Benavidez, sin excusas”, declaró el Canelo Álvarez tras la victoria contundente que tuvo contra Jaime Munguía.
Canelo Álvarez ha dicho que quiere 200 millones de dólares para subirse al ring contra David Benavidez, por lo que si los promotores no le garantizan esa suma de dinero, el boxeador mexicano no arriesgará la vida contra David Benavidez.