Los Diablos Rojos del México echaron la casa por la ventana para traer a los históricos New York Yankees de la MLB para darse un encontronazo en el diamante del Alfredo Harp Helú este domingo 24 de marzo.
Los Diablos Rojos han batallado para convertirse en la novena barredora que los llevó a ser la novena más ganadora de México, pero con encuentros de alto calibre ante los Yankees, se enfilaron para ponerse a tono para la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La histórica novena del Bronx llegó de visita a México luego de no pisar suelo mexicano desde hace 56 años, ya que su última parada en nuestro país fue en 1968 cuando estuvo en el Parque Deportivo del Seguro Social.
Por ello, los Diablos Rojos del México echaron los dólares por la ventana para tener de visita a los Yankees para dos juegos de exhibición, el primero se disputa el 24 de marzo, y el segundo el 25 del mismo mes.
¿Cuánto pagaron los Diablos Rojos para traer a los Yankees a México?
Los Diablos Rojos del México son la novena más exitosa que hay en México, asimismo, los Yankees es la mejor franquicia que hay en la Major League Baseball (MLB), por lo que traerlos a nuestro país supuso una inversión majestuosa.
Los Diablos Rojos del México se pusieron ‘guapos’ cuando anunciaron los duelos de exhibición ante los New York Yankees, quienes dieron el sí rápidamente cuando supieron la millonada que les esperaba en México.
Los Diablos Rojos tuvieron que desembolsar alrededor de 3 millones de dólares, algo así como 50 millones de pesos mexicanos para poder traer a los Yankees a México, según información de ESPN.
Por ello, el duelo que se está disputando en el diamante del Alfredo Harp Helú es el más importante en décadas para los aficionados al beisbol, mismo que los Diablos Rojos del México están aprovechando…
Así fue la primera carrera de los Diablos Rojos ante los New York Yankees en el Alfredo Harp Helú
Los Diablos Rojos del México saben que tienen que aprovechar la ‘gentileza’ de los Yankees, quienes saben que las multitudes en las gradas están a favor de la novena mexicana.
En esa sinergia los Diablos Rojos abrieron el telón en el diamante de fuego con una batacazo de Cano que se fue por el jardín izquierdo para marcar la primera carrera en el encontronazo en el Alfredo Harp Helú.
Los aficionados se han mostrado extasiados ante las impresionantes maniobras que han mostrado los Yankees y los Diablos Rojos del México, por lo que este encuentro pasará a la historia.