En el Club Pumas se hizo mucho escándalo por la contratación de un jugador sudamericano, y este que ni siquiera ha debutado, ya es buscado en Europa, hasta en el Inter de Milán.
Y es que el citado jugador, refuerzo del Club Pumas, ha llamado la atención en Europa desde hace tiempo, incluso sus actuaciones llegaron al Inter de Milán de la Serie A.
Cuando el peruano Piero Quispe fue contratado por Pumas, procedente del cuadro Universitario del Perú, lo anunció con bombo y platillo lo que molestó al cuadro sudamericano, ya que según ellos, el trámite aún no llegaba a su fin.
Al final, el Club Pumas le respondió que todo estaba en regla y no hubo contestación del equipo del Universitario, por lo que el tema llegó a su fin.
Pero ahora se viene otra polémica encima, y esta es que el Inter de Milán ha puesto los ojos en Piero Quispe pese a que todavía no debuta.
¿Se le va el nuevo refuerzo al Club Pumas?
El volante peruano Piero Quispe aún no debuta en el futbol mexicano con el Club Pumas, y está cerca de irse del equipo universitario.
Según diversas informaciones, el Inter de Milán, uno de los grandes de la Serie A de Italia, está tras los servicios del peruano Piero Quispe, que llegó hace unos días al Club Pumas.
Según los diarios peruanos, además de la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, en la Premier League del Reino Unido y hasta en Brasil, siguen muy de cerca sus pasos.
Ahora este Piero Quispe tendrá que demostrar que lo que se dice de él, no es cuestión de promotores, sino que es por sus cualidades futbolísticas.
Más polémica para Piero Quispe
Pero Piero Quispe no deberá de soportar sólo las cuestiones que hablan acerca del posible interés que hay en Europa por él.
Además tiene que lidiar por el escándalo que hay en su país natal, Perú, porque su joven novia viajó con él a México.
Cielo Berrios, es la joven novia de Piero Quispe quien viajó con él a México, a pesar de no estar casados, lo que hizo que se formara un escándalo en su país, y más porque parece que lo hizo en contra de la opinión de sus padres.
La prensa deportiva del país inca, mencionó que más que beneficiarlo, la compañía de la joven lo puede distraer de su más importante misión, que es triunfar en el equipo de Ciudad Universitaria.
Piero Quispe llega al Club Pumas, después de tres años en donde anotó 11 goles entre juegos de Liga con el Universitario de Deportes y la Copa Libertadores.