Nada le sale bien al Club Chivas. Ahora, ya ni siquiera su autobús es confiable, pues ahora dejó varado al equipo cuando se dirigían a Toluca para su partido del sábado.

De camino a Toluca, el autobús en el que fue trasladado tuvo una avería en el motor, por lo que el equipo quedó varado en la carretera. El percance se dio en el kilómetro 33 de la autopista México-Toluca.

A través de redes, el Club Chivas mostró un video en el que los jugadores Alexis Vega, Jesús Angulo y Fernando Beltrán informan lo sucedido; sin embargo, aseguran que “mañana vamos con todo, a ganar”.

Algunos aficionados que se percataron de la situación aprovecharon el momento para acercarse y solicitar fotografías a los jugadores.

Poco después de sucedido el percance, personal de la Guardia Nacional se acercó a la unidad para dar auxilio y garantizar que el equipo llegue con bien a la sede de su partido contra el Deportivo Toluca.

¿Por qué el Club Chivas viaja en autobús?

La directiva del Club Chivas ha asegurado que la medida de trasladarse en autobús a algunas sedes a las que solía hacerlo vía aérea se debe a una medida para intentar evitar contagios de Covid-19 en el plantel.

Sin embargo, en redes sociales ha corrido el rumor de que se debe a la precaria situación económica de la institución, por lo que se ha tomado la medida de reducir algunos gastos, y éste podría ser uno.

Marcelo Leaño con Amaury Vergara y Ricardo Peláez

Club Chivas necesita la victoria en Toluca

Ubicado en la parte baja de la clasificación, el Club Chivas requiere derrotar el sábado al Deportivo Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Pese a que tiene pendiente el partido contra el CF Monterrey, el cual jugará el miércoles, no sacar los tres puntos de Toluca significaría un duro golpe a sus aspiraciones.

Es por eso que el partido contra el Deportivo Toluca se ha vuelto de gran relevancia para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, quien pese a todo se mantiene en el puesto.