Parece que Dios le va al América, ya que uno de sus elegidos como el Cardenal de México, Carlos Aguiar, fue con la playera de las Águilas a la Final.

Así que los aficionados del América pueden estar tranquilos, tienen el poder divino de su lado. Y el Cardenal de México, Carlos Aguiar, lo comprobó.

Y es que nadie se quiere perder la Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul. En el Estadio Azteca hay estrellas de la Televisa, Mikel Arriola y hasta una tormenta eléctrica se asomó por ahí.

De hecho, ese diluvio, hizo que se postergara la Final de la Liga MX por una hora. Pero el drenaje del Coloso de Santa Úrsula es mágico, ya que expulsó todo el agua que cayó.

¿Quién es Carlos Aguiar, Cardenal de México que le va al América?

Como ya vimos, se vio al Cardenal de México, Carlos Aguiar, en la Final entre América y Cruz Azul con la playera amarilla apoyando a su equipo.

Y el Cardenal de México, Carlos Aguiar, no estaba en cualquier asiento de la Final entre América y Cruz Azul. La tenía que disfrutar como dios manda, en un palco.

Pero bueno, Carlos Aguiar Retes es quien preside la Arquidiócesis Primada de México, y bajo su guía caminamos en comunión, como discípulos y misioneros de Jesús.

Así lo dice la página de la Arquidiócesis de México. Desde 2016 tomó esa responsabilidad cuando el Papa Francisco lo nombró Cardenal de la Iglesia Católica.

Carlos Aguiar con la playera del América

Cruz Azul y América nos dejan una Final que cumplieron las expectativas

América y Cruz Azul se enfrentaron en la Final de la Liga MX. Esta generó muchas expectativas por lo que representan los equipos y sus aficiones.

El primer partido de la Final entre América y Cruz Azul se jugó en el Estadio Ciudad de los Deportes. Al final terminó empate, sin embargo se vivió un partido con varias emociones y grandes oportunidades.

Para la vuelta en el Estadio Azteca. Cruz Azul dominó al América, con la pelota y sin la pelota. Sin duda Martín Anselmi ha hecho un gran trabajo con esta Máquina.