Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant ya se agarraron a golpes aún cuando falta más de un mes para su pelea, el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.
Fue durante su primer careo cuando los ánimos se calentaron entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, quienes llegaron hasta los golpes.
Ambos pugilistas se estaban diciendo de todo, hasta que el Canelo explotó y empujó a Plant, quien le tiró un golpe directo a la cara que el mexicano logró esquivar.
Presuntamente, la madre de Canelo Álvarez habría sido insultada por Caleb Plant, cosa que negó el boxeador, señalando que la suya murió asesinada.
Acá otros ángulos del momento exacto en el que Canelo Álvarez esquivó el volado izquierdo y conectó un golpe que lastimó el rostro de Caleb Plant.
Caleb Plant ofendió a la mamá del Canelo Álvarez
Después de que los ánimos se enfriaron en la conferencia de prensa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez explicó la razón por la que empujó a Caleb Plant.
El pugilista mexicano reveló que el estadounidense hizo un comentario en el que ofendió a su mamá, lo cual no iba a permitir, por lo explotó y lo empujó de forma contundente.
Canelo justificó su actuar asegurando que él sólo empujó y no lanzó ningún golpe, al contrario de Caleb Plant, quien lanzó un golpe directo a la cara del mexicano.
“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”
Canelo Álvarez
Caleb Plant asegura que ganará al Canelo Álvarez
Por su parte, Caleb Plant se mostró contento de que la gente no crea que ganará al Canelo Álvarez, pues solo le sirve de motivación para conseguir la victoria.
“Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados. No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre.
Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”.
Caleb Plant
La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre ene el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
En juego estarán los cuatro títulos del peso supermediano (OMB, CMB, FIB y AMB), por lo que el ganador pasará a la historia del mundo boxístico.