¡Hay tiro! Canelo Álvarez no aguantó más a Óscar de la Hoya y en plena conferencia lo interrumpió y casi se le va a los golpes, en medio de una serie de insultos entre ambos.
De cara a la pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, Oscar de la Hoya ha tomado protagonismo por las recientes declaraciones contra el pugilista mexicano, a quien calificó de “malagradecido” tras separarse de la empresa Golden Boy Promotions.
Las declaraciones de Óscar de la Hoya contra Saúl Álvarez no pararon ahí, pues en conferencia, el exboxeador y actual promotor se defendió del pugilista tapatío.
“Golden Boy construyó a Canelo Álvarez, la compañía para la que peleaste por décadas y que tiene un nombre: el mío. Dame un poco de respeto, carajo”, dijo en conferencia ante un Saúl Álvarez muy molesto.
La reacción de Canelo Álvarez tras las palabras de Óscar de la Hoya
Canelo Álvarez no soportó las declaraciones de Óscar de la Hoya, apenas lo dejó terminar y se lanzó contra él, con todos los insultos posibles
“Tienen que escribirle lo que tiene que decir este pinche maricón, cabrón. ¿Qué no escribes, pendejo? ¡Tú no escribes nada, cabrón! ¡Tú no haces nada! Eres un pendejo, eso eres. Eres un pendejo, cabrón”, le dijo Canelo Álvarez con el rostro visiblemente molesto.
“Y para este imbécil, intento de gente que tengo aquí a mi izquierda, que no se le olvide que yo ya vine siendo ‘El Canelo’ a Estados Unidos, y que solamente lucró con mi nombre. Nunca perdió un solo centavo, sino nada más ganó dinero”, agregó el pugilista mexicano, quien este sábado enfrentará a Jaime Munguía.
“Oscar de la Hoya me robó”, lanzó Canelo Álvarez
Con la calentura de la pelea en la conferencia de prensa aún latente, Canelo Álvarez continuó despotricando contra Óscar de la Hoya.
“Es un maldito imbécil. Intentó robar dinero a sus combatientes. Intentó robarme dinero… Maldito hijo de puta”, dijo Canelo Álvarez sobre Óscar de la Hoya.
Los recientes encontronazos entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya, surgieron tras la separación del boxeador mexicano de Golden Boy Promotions, luego de una serie de desacuerdos económicos.