En el momento que los aficionados de Chivas estaban muy ilusionados, apareció Alan Mozo, pero no para bien, ya que hasta Julián Quiñones se burló de él.

Así es, en el momento que Alan Mozo marcó su autogol, se logró captar a Julián Quiñones celebrándoselo en la cara, además de decirle muchas cosas.

Todo eso, se dio en el minuto 50 de la Vuelta de Octavos de Final de Concachampions entre América y Chivas, las Águilas se encontraban perdiendo 2 a 0 (global 3-2), los ánimos de los chivahermanos estaban a tope.

Hasta que, en una jugada en la que Chivas se descuidó, producto de arriesgar por buscar el gol del empate, dejaron a Diego Valdés en mano a mano con el portero, pero no disparó, buscó el pase, Alan Mozo lo interceptó, sin embargo al querer despejar, empujó el balón a su portería.

¿Cómo se burló Julián Quiñones de Alan Mozo?

Alan Mozo se ha caracterizado por ser un jugador amado u odiado, desde su pasado en los Pumas, esto por qué se ha visto envuelto en la polémica en varias ocasiones. Y el partido de Ida no fue la excepción, tal vez Julián Quiñones ya lo tenía en la mira.

Y es que en el momento que Alan Mozo metió su autogol interceptando el pase de Diego Valdés, el objetivo principal era Julián Quiñones.

Es por eso que Alan Mozo y Julián Quiñones se encontraban a unos cuantos metros en el momento de la celebración, cosa que el delantero del América aprovechó para gritárselo en la cara y burlarse del defensor de las Chivas.

No contento, en el segundo gol del América de la noche, Julián Quiñones hizo un gesto de que el partido estaba acabado y que las Chivas estaban ‘muertas’ a los chivahermanos que se encontraban en el Estadio Azteca.

Alan Mozo se volverá a encontrar a Julián Quiñones y al América en la Liga MX

La novela entre Alan Mozo y Julián Quiñones continúa, ahora, el tercer capítulo de las batallas entre Chivas y América seguirá este sábado 16 de marzo, en el Estadio Akron.

Este partido de la Jornada 12 de Liga MX, puede ser un parteaguas para las Chivas, específicamente para Fernando Gago, ya que se estaría jugando su puesto ante América.

Además podríamos ver otro pique entre Mozo y Quiñones y celebraciones nuevas de Henry Martín.