La novela entre el Espanyol y César Montes no para, el mexicano se plantea demandar al conjunto catalán tras no dejarlo salir, a pesar de la ofertas que le han llegado.

Ante la negativa de seguir jugando en segunda división, César Montes se planteó salir del Espanyol; sin embargo, la directiva de los periquitos no lo quiere dejar ir.

A pesar de que el mexicano cuenta con ofertas de clubes europeos, el equipo pone trabas, por lo que el central plantea demandar a su actual equipo.

Y es que César Montes ha recibido ofertas de varios equipos, una de ellos fue la del Almería, quien había ofrecido una cantidad importante por el mexicano.

Pero el Espanyol no solo habría cambiado en par de ocasiones sus pretensiones, sino que al final las habría rechazado, lo que molestó al jugador.

César Montes denunciaría al Espanyol

César Montes denunciaría al Espanyol tras no dejarlo salir, pues la directiva de los periquitos en un par de ocasiones al rechazado la oferta planteada por el Almería.

El Almería, hace algunas semanas, hizo una oferta de 8 millones de euros (146 millones de pesos), sin embargo la rechazó y pidió una cifra de 10 millones en plazos (182 millones de pesos).

Almería presentó la nueva oferta y el Espanyol la volvió a rechazar, es por ello que César Montes se plantea denunciar.

Tras las varias ofertas rechazadas, el jugador medita denunciar a su club por incumplir las continuas condiciones pactadas verbalmente.

Cabe destacar que quedan pocas horas para que cierre el mercado de fichajes y por ahora, César Montes seguirá siendo jugador blanquiazul, aunque el Almería sigue pendiente de la situación.

¿Porqué el Espanyol rechazó la oferta de Almeria?

De acuerdo al medio “Relevo” el Espanyol rechazó la oferta del Almeria, ya que no cumplieron con las condiciones impuestas.

De acuerdo a la misma fuente ,el Espanyol modificó condiciones para la salida de Montes, pero ese acuerdo verbal para poder salir expiraba ayer por la tarde y la oferta del Almería cumpliendo dichos requisitos llegó un día tarde, es por ello que los periquitos la hrabrían rechazado.

La postura del Espanyol, es que el central mexicano salga del equipo si pagan su cláusula de 15M de euros, equivalente a 275 millones de pesos, de otra manera luce imposible.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok