CF Monterrey se disculpa con su afición tras el fracaso en el Mundial de Clubes 2022, donde cayeron en los cuartos de final ante el Al-Ahly.

Las expectativas del CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022 eran altas. La plantilla que presentaron los Rayados y las múltiples ausencias del Al-Ahly, hacían ver favorito al equipo de la Liga MX para avanzar a semifinales.

Pero no fue así y la historia se repitió. CF Monterrey cayó 1-0 ante el equipo egipcio Al-Ahly y ahora lucharán por un quinto lugar en el Mundial de Clubes 2022.

Después de consumarse el fracaso en el Mundial de Clubes 2022, los Rayados de Monterrey lanzaron vía redes sociales una disculpa a sus seguidores.

“Nos duele mucho no haber podido alcanzar nuestro objetivo. Reconocemos y agradecemos el invaluable respaldo de nuestra afición en la de la FIFA. Copa Mundial de Clubes de la FIFA”, inicia el documento.

Y sigue: “A toda nuestra afición le decimos: ¡Gracias! Hoy mismo, refrendamos el compromiso de seguir dándolo todo y regresar con más fuerza para competir por los máximos objetivos deportivos. Porque así somos los Rayados: Ante las situaciones más retadoras, la pasión y el respeto por nuestros colores siempre nos impulsan a salir adelante”

Rayados de Monterrey

Próximo juego del CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022

El siguiente compromiso de los Rayados del CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022 será el próximo miércoles 9 de febrero a las 07:30 horas (Centro de México), en busca se conseguir el quinto lugar del ‘Mundialito’.

El rival aún no se confirma, pero saldrá del partido entre el Al Hilal de Arabia Saudita y Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

Tercer fracaso de CF Monterrey en el Mundial de Clubes

Al igual que en las ediciones 2011 (Japón) y 2013 (Marruecos) del Mundial de Clubes, el CF Monterrey finalizó fuera de los primeros cuatro lugares al caer en la primera ronda en ambas competencias.

Caso contrario a las ediciones de 2012 (Japón) y 2019 (Qatar), en las que terminaron con el tercer puesto en su poder.

CF Monterrey