Aunque la novela entre Fernando Gago y Chivas llegó a su fin desde hace días, los estragos que provocó su salida no lo hicieron y estos podrían afectar al equipo del Rebaño Sagrado.
Uno de los escándalos más sonados tras la salida de Fernando Gago de Chivas fue las condiciones en las que dejó el departamento donde rentaba durante su estancia en Guadalajara.
La dueña del departamento posteó fotos de cómo encontró su propiedad después de que Gago y su familia la desalojaron para emprender el vuelo a Buenos Aires, Argentina.
Pero no solo fue el departamento ya que posteriormente, también salió a la luz los daños que sufrió el auto de lujo que utilizaba el argentino en sus estancia en México.
Chivas realizaría el pago de los desastres que dejó Fernando Gago
Si ya de por si, Chivas tenía que lidiar buscando nuevo director técnico tras la salida de Fernando Gago a Boca Juniors ahora también tiene que desembolsar lo que hizo el argentino.
De acuerdo con el portal 365scores, este lunes 21 de octubre el equipo jurídico y legal de Chivas deberá realizar el proceso correspondiente al pago de reparación de daños a la dueña del departamento que rentaba Fernando Gago para evitar una demanda en su contra.
La razón por la que Chivas intervendrá es porque el equipo tapatío quedó como aval e intermediario de las propiedades fueran compradas o rentadas por Gago en su estancia en México.
¿Qué dijo Fernando Gago sobre sus escándalos en Chivas y en México?
Fernando Gago ya debutó como DT de Boca Juniors en partido ante el Atlético Tigre donde perdió por marcador de tres a cero incluso a mitad de semana sostendrá su segundo partido.
Previo a su debut, Fernando Gago no tocó el tema de sus polémicas y escándalos en Chivas y en México, pero quien sí lo hizo fue su esposa, quien aclaró el tema del departamento en Guadalajara.
Verónica Laffitte, esposa de Gago, habló en entrevista exclusiva con Juan Etchegoyen sobre las acusaciones de la dueña del departamento, desmintiendo las fotos y diciendo que son parte de una campaña en contra del técnico.