Con menos de 70 minutos en la cancha, el Chucky Lozano poco pudo hacer para evitar la derrota del Napoli, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, duelo que ganó el Milan 1-0.
La realidad es que no le fue del todo bien a Chucky Lozano, a quien su carácter lo volvió a destacar, aunque no de la forma más positiva, ya que protagonizó un momento en el que a punto estuvo de llegar a los golpes con un rival del Milan.
Se jugaba el minuto 40 del duelo del Napoli contra el Milan en la Champions League, sobre la histórica cancha de San Siro, sede el equipo rojinegro.
Sucedió que tras una jugada disputada a un costado de la cancha, el Chucky Lozano se hizo de palabras con el lateral del Milan, Theo Hernández, quien festejó una buena jugada defensiva que hizo ante el mexicano.
Acción que molestó al canterano del CF Pachuca, quien se levantó para encarar a su rival, empujarlo y hacerse de palabras, lo que provocó la intervención de otros jugadores y del árbitro asistente.
Lo cierto es que Chucky Lozano quedó a deber, sobre todo en una cita en la que la ausencia de Victor Osimhen debido a una lesión, obligaba al ‘11′ del Napoli a hacer diferencia arrancando como titular.
Sin embargo, su juego no convenció al técnico del Napoli Luciano Spalletti, quien lo sacó de la cancha al minuto 69.
¿Cómo se dio la derrota del Napoli, equipo de Chucky Lozano?
Después de un buen arranque del Napoli que peleó por la iniciativa, el Milan se fue apoderando del balón y antes de irse al descanso tomó la delantera en el marcador.
La anotación llegó al 40′ gracias a un buen contragolpe del Milan que encabezó Brahim Díaz, quien tocó el balón a Rafael Leao. El portugués envió un centro a la llegada de Bennacer, quien sacó un disparo que venció al portero del Napoli.
¿Cuándo es el juego de vuelta del Napoli contra el Milan?
A pesar de todo, el marcador luce remontable para el Napoli del Chucky Lozano, sobre todo si se recuerda que el equipo celeste terminó con un jugador menos debido a una expulsión.
Así que el líder de la Serie A apelará a su fuerza como local, para darle la voltereta a la serie el próximo martes 18 de abril para avanzar a las semifinales de la Champions League.