Chucky Lozano poco a poco retoma el lugar que dejó en la Eredivisie con el PSV Eindhoven, lo que se notó en el juego en el que su equipo derrotó 4-0 al Sparta Rotterdam.
Chucky Lozano, quien regresará a la Selección Mexicana, entró de cambio a los 35 minutos del juego de la Jornada 8 de la Eredivisie.
El que el Chucky Lozano haya ingresado tan temprano en el juego, fue debido a la lesión de su compañero el delantero Noa Lang.
El mexicano venido del Nápoli de la Serie A de Italia dio una asistencia al minuto 59 para el gol de Bakayoko, quien anotó el segundo gol del cuadro de Los Granjeros.
Los otros tantos del PSV fueron marcados por Malik Tillman, Yorbe Vertessen y Luuk de Jong.
Con este resultado, el PSV Eindhoven sigue en la punta de la Eredivisie con un paso perfecto al haber ganado los ocho partidos que se han disputado hasta ahora.
Acumula 24 puntos, con 27 goles a favor contra dos en contra; el segundo lugar es el AZ Alkmaar, seguido por el Twente y hasta el cuarto está el actual campeón, el Feyenoord de Santiago Giménez.
El regreso del Chucky Lozano
Chucky Lozano dio una asistencia en el juego que el PSV ganó 4-0 al Sparta Rotterdam en la Jornada 8 de la Eredivisie.
Desde el medio campo, el jugador mexicano surgido del CF Pachuca filtró una pelota para Bakayoko, quien entrando al área recortó y sacó un tremendo disparo para marcar en ese momento el segundo gol del juego.
Chucky Lozano llegó al PSV iniciando el torneo procedente del Napoli de la Serie A de Italia, debido a que el equipo italiano quería bajarle el sueldo para que se quedara, lo que no aceptó y por eso decidió regresar a Países Bajos, donde era figura.
El delantero mexicano ha jugado hasta el momento seis partidos, en los cuales ha anotado un gol y otorgado una asistencia.
El camino del Chucky Lozano en Europa
Chucky Lozano después de debutar en el CF Pachuca en el 2013, dio el salto a Europa en el 2017 cuando fue fichado por el PSV.
Con la escuadra de Los Granjeros, el atacante mexicano jugó tres años, hasta el 2019 cuando fue transferido al Nápoli donde después de cuatro campeonatos fue parte del plantel que ganó el Scudetto.