Uno de los mayores miedos de la afición del Club América está por hacerse realidad, pues todo parece indicar que Álvaro Fidalgo dejará al equipo para irse a Europa.
De acuerdo a información de Claro Sports, el Club América tiene sobre la mesa varias ofertas desde Europa por Álvaro Fidalgo, quien quiere regresar al Viejo Continente.
De esta manera, el mediocampista español no haría su debut en este torneo Clausura 2024, pues ya tendría que estar arreglando su regreso al futbol de Europa.
Cabe recordar que los rumores de la salida de Álvaro Fidalgo del Club América comenzaron a finales del torneo anterior, justo previo a la final.
Sin embargo, en todo momento, el Maguito negó los rumores y se concentró al cien en el título con las Águilas, el cual ansiaba y por fin consiguió.
¿Álvaro Fidalgo ya se despidió del Club América?
En las últimas horas Álvaro Fidalgo está en boca de la afición del Club América, por su posible salida del equipo y por el tatuaje que sería una despedida.
Álvaro Fidalgo compartió una imagen del primer tatuaje que se hizo, el cual rinde homenaje a La 14, el campeonato que ganó con las Águilas hace unos meses.
El tatuaje tiene la fecha en la que ganó el trofeo de la Liga MX, 17 de diciembre de 2023, y una Águila que sobrevuela, como lo hace la mascota del equipo en cada partido en el Estadio Azteca.
Álvaro Fidalgo en el Club América, la mejor herencia de Santiago Solari
Álvaro Fidalgo llegó al Club América en 2021, de la mano de Santiago Solari, quien fue su entrenador en el equipo juvenil del Real Madrid.
Llegó procedente del CD Castellón, equipo de segunda división en España, por lo que no se esperaba mucho de su fichaje; sin embargo, calló bocas.
Álvaro Fidalgo fue profesional desde su llegada y trabajó como pocos, demostrando su talento en cada partido, por lo que pronto se ganó el cariño de la afición.
En las semifinales del Clausura 2023, fue responsable de una tarjeta roja que le terminó costando una dolorosa eliminación ante el Club Chivas.
Dicho en sus propias palabras, el español señaló que ese ha sido uno de los peores golpes en su carrera; no obstante, señaló que no quería irse del equipo sin salir campeón.
Fue así que un torneo después, siendo clave en el equipo dirigido por André Jardine, consiguió el ansiado campeonato con las Águilas, por lo que ahora ya se puede ir tranquilo.