El sueño de los fans rojiblancos estaría cerca de cumplirse: Chicharito Hernández volvería al Club Chivas. Eso sí, siempre y cuando logren deshacerse de Alexis Vega.
Como se sabe, Alexis Vega ha quedado a deber en el Club Chivas pese a ser el mejor pagado, lo cual lo tiene con pie y medio fuera de la institución tapatía, lo cual abriría la puerta al Chicharito Hernández.
Y es que uno de los impedimentos para contratar al delantero ex del Manchester United es el alto sueldo que devenga. Sin embargo, si Vega se va del club habría presupuesto para pensar en cosas grandes.
Recordemos además que Chicharito no la está pasando bien en el LA Galaxy y el propio equipo ya tendría dudas de su continuidad.
Alexis Vega liberaría millonada en favor del Chicharito Hernández
De acuerdo con algunos reportes, Alexis Vega cobra unos 50 millones de pesos por año (2.5 millones de pesos por temporada) en el Club Chivas, cifra que podría seducir al Chicharito Hernández.
Si, como parece indicar, Alexis Vega es negociado por Club Chivas en invierno y logra deshacerse de él y de su cuantioso salario, perfectamente podría ofrecerle al Chicharito Hernández un proyecto ambicioso.
No solo en lo económico, sino que es posible también que el Rebaño Sagrado adquiera un par de refuerzos para que el proyecto también sea atractivo en el aspecto deportivo.
Según Kery Ruiz, las Chivas planean que Chicharito sea su bombazo pese a que el delantero tenía la idea de irse a vivir a Inglaterra, incluso estaba pensando en jugar en una segunda división de Europa.
Pero es claro que un proyecto como el que se estarían planteando en Chivas podría hacerlo cambiar de opinión y buscar su última gloria deportiva a los 35 años.
Chicharito Hernández, campeón goleador en Club Chivas
Chicharito Hernández es uno de los máximos referentes del Club Chivas pese a que su paso por ahí fue fugaz, ya que en 2010 dejó al equipo para ir al Manchester United.
Con la camiseta de la Chivas, Chicharito Hernández jugó 79 partidos y anotó 29 goles, además dio 9 asistencias. Fue campeón goleador y también formó parte de la plantilla que ganó el título en 2006.
Es por ello que su llegada representa un sueño para los chivahermanos, que están ávidos de tener un ídolo acorde al tamaño de su historia.