Los Pumas de Andrés Lillini disputarán la final de la Concachampions ante un equipo de la MLS, luego de haber derrotado a Cruz Azul el martes por la noche.
El entrenador argentino instaló al equipo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la conferencia previa, el estratega lanzó un contundente mensaje.
“Más allá del color de la camisa del rival que nos toque en la final, nuestra meta es ganar el título porque es nuestro principal objetivo. Somos una raza diferente, lo más importante es lo que viene”, dijo.
El estratega de los Pumas de la Universidad Nacional considera que con este boleto a la final “volvimos a recuperar lo que era Pumas”.
“Es difícil de encontrar, es un orgullo inexplicable. Me hacen feliz a mí, al cuerpo técnico y a la gente de Pumas. La casta se saca y no renuncian ante la adversidad. ”, agregó Andrés Lillini.
Andrés Lillini prefirió no hablar del arbitraje
Sobre el arbitraje, el gol invalidado y el penalti sobre el brasileño Diogo de Oliveira, Andrés Lillini prefirió no tocar más el tema.
“Me dicen que es penal, no lo sé, no quiero entrar en detalles. Nosotros hace dos años que estamos luchando con estos temas así, entonces no los voy a tocar, pero tuvimos las ocasiones para ganar”, declaró un serio DT universitario con ese tema.
“Prefirió recalcar la intensidad de los Pumas en el Estadio Azteca: “Yo ayer dije que no iba a venir a encerrarme porque mis jugadores y la gente no me lo perdonaría y lo llevamos a cabo”, concluyó.
¿A quién enfrentará el Club Universidad en la final de Concacaf?
Ya instalados en la final de la Concachampions, los Pumas enfrentará a un equipo de la MLS y esta noche conocerá a su rival.
El Seattle Sounders visitará esta noche al New York City FC para definir al otro finalista en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo de Seattle llega con una amplia ventaja de 3-1 y se perfila como el rival de los universitarios para definir al campeón de la zona.