El Club Tigres se encuentra en problemas en su visita a La Corregidora de Querétaro, pues Hugo Ayala se fue expulsado por una polémica patada a la cara de un rival.

Todo ocurrió al minuto 34 cuando, en una disputa por el balón, Hugo Ayala cayó al césped y en la caída pateó la cara de José Angulo.

El árbitro Diego Montaño no marcó nada en el momento, pero fue llamado por el VAR para ver la jugada; después de analizarla, decidió echar al defensa del Club Tigres.

La decisión provocó la furia de los jugadores de Tigres, en especial de Hugo Ayala, quien trató de convencer al silbante, aunque sin éxito.

Hugo Ayala, expulsado por patada a la cara: ¿acierto o exageración del árbitro?

Hugo Ayala dejó al Club Tigres con un hombre menos en su partidos frente al Querétaro FC por una patada en la cara que el árbitro no le perdonó.

El debate que se ha abierto en redes es si fue justa la expulsión o fue una exageración del árbitro, quien no marcó la falta en primera instancia, sino hasta que fue al VAR.

Y es que para muchos, incluido el Piojo Herrera, el contacto fue parte de la inercia en la caída de Hugo Ayala, mientras que para otros, es un error garrafal del jugador.

Lo que es una realidad es que Hugo Ayala no ha visto muchos minutos en el torneo y ahora menos tras ser expulsado, por lo que se perderá el siguiente duelo.

Hugo Ayala prácticamente no había jugado en el torneo

La situación de Hugo Ayala en el Club Tigres no es la misma que en la de años anteriores, y muestra de ello es que no ha jugado prácticamente nada.

El defensa mexicano, quien ha sido seleccionado mexicano, sólo ha jugado 53 minutos en el torneo, en el duelo de la Jornada 10 ante el Club León.

Fue suplente en los primeros ocho partidos del torneo, y después del juego ante León, volvió a quedarse en la banca en otros tres encuentros.

Miguel Herrera decidió ponerlo como titular en el duelo de la Jornada 13 ante Querétaro FC, pero el jugador se hizo expulsar.