Club Tigres se empieza a cansar de las cascaritas de André-Pierre Gignac; el francés presumió que jugó un partido en una cancha ubicada en San Pedro, Nuevo León.
De nueva cuenta, André-Pierre Gignac presumió en redes que se echó una cáscara en las canchas Teqbeat. Fue a través de una historia como el francés se jactó hasta de haber metido varios goles.
Aunque al parecer al delantero le divierte de gran manera jugar futbol hasta en sus vacaciones, lo cierto es que se está arriesgando a una lesión grave.
Lo cual sin duda alguna no debe pasar desapercibido para la directiva del Club Tigres, que gasta fuertes cantidades de dinero en el contrato de Gignac.
Por ende, no sería raro que, pese a que es poco menos que una deidad en Tigres, la directiva le dé su jalón de orejas por andar arriesgando el físico en cascaritas con los amigos.
Y es que ya comienza a ser cansado el tema de que sea el propio ariete quien se presuma jugando esta clase de partidos que sólo suponen un riesgo.
André-Pierre Gignac suele jugar cascaritas en Nuevo León
Como se decía, no es la primera vez que André-Pierre Gignac presume que anda echando cáscara en Nuevo León.
Hace unos días, después de que Club Tigres fuera eliminado de la Liguilla a manos del bicampeón Atlas FC, Gignac se dejó ver en una cancha anotando los goles que no pudo meter en la eliminatoria.
Es bien sabido que los jugadores profesionales suelen tener cláusulas en sus contratos que les impiden practicar actividades que supongan un riesgo para su salud.
Por ejemplo, en la mayoría de clubes se estila que no les dejen andar en moto o practicar deportes extremos, pues una lesión podría dejarles fuera por meses.
Cierto que André-Pierre Gignac está de vacaciones y se supone que tiene más libertad, pero aun así no es muy profesional de su parte que digamos el arriesgarse en partidos que no son para nada trascedentes.
El Apertura 2022, una revancha para André-Pierre Gignac
Más allá de que le gustan las cáscaras, André-Pierre Gignac es el buque insignia del Club Tigres y quien más resintió la eliminación.
Por ende, el Apertura 2022 será una auténtica revancha para Gignac, quien sin lugar a dudas buscará levantar otro título de Liga MX de la mano de Miguel Herrera.