“No estaba para aguantar a una bola de estúpidos”, dice Jesús Ramírez, quien salió del Club Universidad Nacional (Pumas) hace ocho meses.
Jesús Ramírez reveló que una de las grandes cuestiones por las que decidió salir del cuadro universitario fue la presión que la afición del Club Pumas ponía sobre él.
Chucho Ramírez fue presidente deportivo del equipo capitalino, pero hubo un punto en el que no soportó más que los aficionados fueran más allá de lo que él hacía en su trabajo.
“La verdad es que yo estaba harto ya de tantas cosas, de los ataques injustos, además de involucrarse en mi vida personal, y eso pues no se lo permito a nadie”, dijo el también entrenador en entrevista con la cadena ESPN.
Fue entonces cuando Ramírez se cuestionó sobre si esa era oportuno continuar al cargo en el conjunto de la Universidad Nacional.
“Dije, ¿estoy para seguir aguantando a una bola de estúpidos?”, agregó el técnico campeón con la Selección Mexicana Sub 17 en el año 2005.
Jesús Ramírez está contento con el Club Pumas actual
A pesar de ya no estar en el Club Pumas, Jesús Ramírez se dice satisfecho por el trabajo que dejó en el equipo del Pedregal.
En esa misma charla, Chucho reveló que le deja un buen sabor de boca ver cómo va el club Pumas meses después de su salida.
“Estoy feliz, agradecido con Rodrigo Ares de Para, que me llevó al equipo. Estoy tranquilo conmigo porque el club funciona. Llegó a una final, calificó al dejar fuera al Club América en ese momento”, dijo el ex directivo.
Y agregó: “Pumas hoy está en otras instancias, ya no estoy yo, pero realmente es el mismo plantel”.
Por último, Ramírez contó que la decisión la había tomado antes, pero Andrés Lillini le dijo que “aguantara un poco”, pero al final terminó por salir del cuadro auriazul.