Inició la era “inevitable” de Adidas con el América, ya que las Águilas estrenaron uno de los uniformes que la marca le diseñó en el partido ante Puebla en el Estadio Azulcrema.
El regreso de Adidas como patrocinador del América ha desatado la euforia en los aficionados, que agotaron el uniforme en su edición manga larga y que agotaron las entradas al Estadio.
Después de 25 años, la marca alemana vuelve a vestir al cuadro azulcrema con dos diseños que pegan a la nostalgia ya que el de local es un homenaje de los años 90 y el de visitante que simula las alas de un águila en diferentes tonalidades de azul.



¿Cómo quedó el América vs Puebla? Le arruinaron la fiesta a las Águilas en el Estadio Azulcrema
En medio de la euforia que han destacado los nuevos uniformes de Adidas para el América, el equipo aprovechó para sostener un partido amistoso ante Puebla en el Estadio Azulcrema.
Luciendo el uniforme de visitante, el América derrotó 2-1 al Puebla en un partido donde los goles tardaron en llegar ya que el primer tanto fue del equipo poblano obra de Luis Gabriel Rey al minuto 60.
André Jardine ocupó este juego para darle oportunidad a los juveniles quienes respondieron a la confianza y sobre el final del tiempo Diego Arriaga empató con un potente disparo del área.
Minutos después, el juvenil de las Águilas, Ralph Orquín armó una gran jugada individual que terminó Kevin Álvarez con un remate para hacer el 2-1 definitivo.



El calendario para el mes de julio del América
Después del amistoso ante Puebla, el América se prepara para debutar en el Apertura 2025 ante FC Juárez el próximo viernes 11 de julio a las 9pm hora del centro de México.
Apenas cinco días después es decir, el miércoles 16 recibirán a Tijuana en el Estadio Azulcrema, el 20 enfrentarán a Toluca por el título del Campeón de Campeones.
El sábado 26 visitarán tierras hidrocálidas para enfrentar al Necaxa en la Liga MX y el miércoles 30 iniciarán su camino en la Leagues Cup ante el Real Salt Lake.