La Selecciones europeas se están preparando para la Eurocopa 2024, por eso Portugal se enfrentó a Croacia en un partido amistoso. Eso también significó un reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Cristiano Ronaldo y Luka Modric, sin duda son dos referentes de Portugal y Croacia que llevaron a sus Selecciones a lo más alto.

Como cuando de la mano de CR7, Portugal fue campeón de la Eurocopa en el 2016, venciendo a Francia en la Final y en su casa.

O la vez que Luka Modric llevó a su Selección Croata la Final de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Curiosamente la perdieron contra esa misma Francia.

Cristiano Ronaldo y Luka Modric tuvieron emotivo reencuentro en el Portugal vs Croacia

Con lo visto, es imposible ver a Cristiano Ronaldo y Luka Modric sin recordar sus logros con Portugal y Croacia, respectivamente.

En este amistoso entre Portugal y Croacia, que se jugó hoy 8 de junio, se vió un reencuentro emotivo entre Cristiano Ronaldo y Luka Modric a pesar de lo que pasó en la cancha.

Y es que el marcador terminó 2 a 1 a favor de los croatas. Modric jugó 54 minutos y anotó gol, mientras que el Comandante estuvo todo el tiempo en la banca.

Todo quedó a un lado cuando al término del partido, estas leyendas se vieron y se abrazaron, como en aquellas noches mágicas con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Luka Modric en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Luka Modric, son dos leyendas vivientes con sus selecciones, Portugal y Croacia, además del Real Madrid. Sin duda fue ahí en donde vivieron sus mejores años futbolísticos.

Aunque Cristiano Ronaldo llegó antes al Club Blanco (2009) que Luka Modric (2013). Cuando estos dos compartieron la cancha algo mágico ocurría.

De hecho, en ese año que llegó el croata al Real Madrid, inició la increíble racha de campeonatos de Champions League, que todavía tienen.

En el 2014, lograron conquistar la décima que tanto se les negaba. Y eso sirvió como impulso para que ahora llegaran a 16 títulos.

Los caminos de estos dos se separaron en el 2018, cuando CR7 se fue a la Juventus y dejó a Modric en la Casa Blanca, y que continúa ahí.