México.- Luego del bajo nivel futbolístico expuesto en la Final de la Copa Libertadores, en la cual Palmeiras derrotó al Santos por 1-0, los aficionados de Tigres se ilusionaron con la posibilidad de que su equipo haga un papel histórico en el Mundial de Clubes.

¿La razón? Si los Tigres logran vencer al Ulsan Hyundai en su partido de debut, enfrentarían en las Semifinales al Palmeiras, equipo brasileño que hoy se convirtió en campeón de la Copa Libertadores con tan solo un tiro a gol.

Después de que terminó la Final de la Copa Libertadores, en redes sociales como Twitter la afición externó su esperanza en el histórico papel, mientras que varios periodistas hicieron eco de esto.

Enfrentar al Bayern Múnich, el gran objetivo de los Tigres

Vaya que existen probabilidades de que los Tigres lleguen lejos en el Mundial de Clubes. Aunque eso sí, no sería la primera vez que un equipo mexicano se queda en la orilla en el primer partido.

Sin embargo, los felinos lucen como un equipo sólido que puede hacerle frente a cualquier escuadra. De hecho, el gran objetivo es avanzar hasta la Final para verse las caras con el todo poderoso Bayern Múnich, campeón vigente de la Champions League.

Pero antes de ello, los alemanes tendrán que vencer al equipo que resulte ganador del cruce entre el Lekhwiya y el Al-Ahly.

Tigres arribará en buen nivel al Mundial de Clubes

A diferencia de otras ediciones, al Mundial de Clubes 2020 los Tigres llegarán embalados, pues hace apenas unas semanas despacharon al LAFC en la Final de la Concachampions.

Asimismo, en este momento ocupan la tercer plaza del Guard1anes 2021, de manera que cuentan con ritmo de competencia, lo cual les hace todavía más peligrosos de cara al torneo intercontinental.