El mundo del futbol está de luto, pues falleció una importante figura que fue clave en la carrera de Cristiano Ronaldo, el considerado como el mejor jugador de toda la historia.
Y es que se anunció la triste muerte de quien fuera el ojeador de Cristiano Ronaldo, es decir, él lo llevó a probarse en las fuerzas básicas del Sporting de Lisboa.
Además, también fue quien descubrió a Luis Figo y Paulo Futre, dos de los mejores futbolistas que ha tenido la Selección de Portugal en toda su historia.



Muere ojeador de Cristiano Ronaldo; también descubrió a Luis Figo y Paulo Futre
A través de un comunicado publicado en las redes sociales del Sporting de Lisboa, se anunció la muerte de Aurélio Pereira, quien fuera el ojeador de Cristiano Ronaldo, Luis Figo y Paulo Futre.
“Desde Paulo Futre hasta Luis Figo o Cristiano Ronaldo, pasando por talentos más recientes, Aurélio Pereira es en gran medida responsable de las carreras de varias figuras del fútbol nacional en los últimos 40 años”, se lee en el comunicado del Sporting de Lisboa.
“Nació el 1 de octubre de 1947. En 1988 se convirtió en jefe del Departamento de Reclutamiento y Formación y la historia desde entonces es más que conocida y reconocida: encontró a muchos de los más grandes talentos nacionales y los llevó al Sporting de Lisboa, donde crecieron y prosperaron, para luego pasar a los escenarios más grandes del fútbol mundial”, agregan.
Ante esta noticia, Cristiano Ronaldo usó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje al hombre que le dio su primera oportunidad en el futbol profesional.
El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su ojeador
Cristiano Ronaldo compartió un emotivo mensaje tras la muerte de su ojeador, Aurélio Pereira, pues fue el primero que confió en el talento del astro portugués.
“Uno de los mayores símbolos del entrenamiento mundial nos ha dejado pero su legado vivirá por siempre”, reacciona Cristiano Ronaldo a la muerte de su ojeador Aurélio Pereira.
“Nunca dejaré de estar agradecido por todo lo que hiciste por mí y por tantos otros jugadores. Adiós señor Aurélio, gracias por todo. Que descanse en paz”, agrega el jugador del Al Nassr.
