Cruz Azul desde hace varios meses ha mantenido un serio interés en Juan Ignacio Dinenno, delantero del Club Pumas.
Por diversas razones, las negociaciones entre el Cruz Azul y el Club Pumas por Juan Ignacio Dinenno nunca se llegaron a poner sobre la mesa, todo quedaba en un interés a base de rumores. Pero parece que ahora va en serio.
En Cruz Azul se ha llegado a la conclusión que lo que se necesita es un delantero probado y Dinenno parece que puede llenar ese hueco.
La primera apuesta de Cruz Azul, Dimber Cambindo, atacante colombiano que se dice se le impuso al Tuca Ferretti, no ha dado resultados por lo que buscar a otro delantero era más que necesario. Y ese hombre pare ser Dinenno.
Cambindo no ha podido anotar ni un solo gol en los juegos en los que ha sido titular en Cruz Azul, lo que ya ha agotado la paciencia del cuerpo técnico.
¿Quién se va de Cruz Azul para que llegue Dinenno?
Si se concreta la llegada de Juan Ignacio Dinenno, delantero contratado por el Club Pumas a Cruz Azul, en la Máquina un extranjero debe de ser dado de baja.
Todo hace indicar que ese extranjero será Augusto Lotti. El atacante argentino tiene ofertas del futbol de Europa, de una liga desconocida como la de Azerbayán, además del Lanús de Argentina.
Si todo se concreta en las próximas horas, Augusto Lotti dejaría la plaza libre e Ignacio Dinenno entraría en su lugar.
¿Por qué se va Dinenno del Club Pumas?
En los últimos torneos, Juan Ignacio Dinenno se había convertido en un referente del Club Pumas.
El atacante de 28 años, llegó al Club Pumas en el Clausura 2020 y en ocho torneos ha marcado 47 goles.
Mas se habla que sus relaciones con la directiva no es nada buena y que tampoco es un gran lóder de vestidor.
Para este torneo, al equipo dirigido por Antonio Mohamed llegó el uruguayo Gabriel Fernández, quien ha caído con el pie derecho, destacando en la Leagues Cup, lo que es suficiente para que se quede con el puesto del llamado Comandante Dinenno.