En el Cruz Azul, ¿Juan Reynoso fue despedido a punta de pistola? El ahora ex entrenador de la máquina parece que no tuvo una buena y cordial salida del club.
Hace algunos días que se dio a conocer que Juan Reynoso Guzmán no seguiría al frente del Cruz Azul.
Poco menos de un año después de haber conseguido el noveno título para los cementeros en la Liga MX, el peruano Juan Reynoso salió del equipo, y parece que de muy mala manera en cuanto a las formas en que le dijeron adiós.
De acuerdo con el Francotirador de Récord, las formas en que manejaron la salida del sudamericano no fueron ni las mejores y ni las más correctas.
La publicación de este jueves señala que las charlas entre la directiva y el entrenador se dieron en las instalaciones de Gran Sur, en la CDMX, donde guardias con armas de alto calibre escoltaron a Reynoso para entrar y salir de este lugar.
Además, pese a que Juan no quería irse del conjunto capitalino, de acuerdo con este medio de comunicación, al técnico le pidieron salir por las buenas o saldría por las malas, en medio un un seguramente ambiente hostil.
Juan Reynoso ya tendría trabajo; llegaría al Club Tijuana
Tras salir del Cruz Azul, Juan Reynoso ya tendría trabajo.
El director técnico sudamericano, de acuerdo a esta misma publicación mencionada, habría casi arreglado todo para ser el nuevo timonel de los Xolos.
Por lo tanto, Reynoso no se iría de la Liga MX y su lugar estaría ya amarrado en el equipo de la frontera.
La carta de despedida de Juan Reynoso de Cruz Azul
Unos días más tarde a su despido del Cruz Azul, Juan Reynoso publicó una emotiva carta en sus redes sociales.
El peruano mostró sus mejores deseos al plantel y agradeció a sus jugadores, a los aficionados y a los trabajadores de las cementeras que hay por todo el país.
dicha carta fue titulada como “venga azules, vayan por más”, donde también expresó que desea pronto ver al equipo levantar la décima estrella.