A Dani Alves, parece, se le juntan las pruebas en su contra, en el caso por las acusaciones de violación que pesan sobre él; ahora restos de su ADN fueron encontrados en la ropa de la víctima.
El futbolista brasileño, Dani Alves, está detenido desde inicios de año en Barcelona, sin derecho a fianza, por las contradicciones que ha hecho en sus pasadas declaraciones, y ahora parece que le encontraron una más.
La prensa española es la que ha filtrado datos sobre los actos de que se le acusan al exfutbolista del FC Barcelona y el Club Pumas.
El portal ‘El Periódico’ ha revelado que en la ropa íntima de la víctima se encontraron restos de semen de Dani Alves, una prueba contundente en su contra.
Más problemas para Dani Alves
Según el portal español El Periódico, la fiscalía ha encontrado en la ropa íntima de la presunta víctima de Dani Alves, restos de semen del futbolista de 39 años de edad.
Pero los restos de ADN del brasileño no sólo fueron encontrados en la ropa íntima de la víctima, sino también en las muestras intravaginales, en el vestido que llevaba y en el suelo del baño.
La madrugada del 31 de diciembre del 2022, Dani Alves y un grupo de amigos visitaron la discoteca Sutton de Barcelona, en donde se dio el encuentro con una mujer quien lo acusó de violación.
El futbolista regresó al otro día a México para reportarse con el Club Pumas, pero volvió a Barcelona para estar presente en los funerales de su suegra, presentándose a declarar por los cargos.
Dani Alves, quien acababa de participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue detenido sin derecho a fianza, por riesgo de fuga.
Con esta nueva información, se cae la última versión que dio el brasileño a las autoridades, en donde dijo que la mujer le realizó una felación, pero no hubo una penetración.
Las investigaciones señalan que la policía, desde el momento en que se levantó la denuncia, aislaron la zona donde supuestamente se cometió el acto encontrando muestras de semen en cuatro lugares distintos.
Las versiones de Dani Alves
Dani Alves ha dado tres versiones sobre los hechos de que se le acusan. En la primera versión dijo que no conocía a la mujer, que sólo querían aprovecharse de su fama.
Después aceptó que conoció a la mujer y que se la encontró con el baño por accidente y esta se negó a salir mientras orinaba.
Y en la tercera versión del brasileño, aceptó que la víctima le practicó una felación mientras se encontraba sentado en el retrete.
Todo esto salió a la luz después de que cada versión se caía, con el avance de la investigación de las autoridades.
El contrato de Dani Alves con el Club Pumas fue rescindido por el equipo de la Liga MX, debido a que el jugador incumplió las reglas de buen comportamiento.