Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, defendió a la Selección de futbol de México tras las críticas que ha sufrido el equipo en los últimos partidos que ha jugado de cara a la Copa Mundial de Futbol de 2022.

Daniela Basso expresó a través de sus redes su descontento con los medios de comunicación y la manera en la que han criticado a la Selección de futbol de México por los resultados obtenidos en los partidos de las elminatorias de Concacaf.

“Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, estoy de acuerdo en que los medios muchas veces necesitan de la polémica, lo que no estoy de acuerdo es en las ofensas. Hagamos equipo como afición y apoyemos”.

Daniela Basso

En sus redes sociales puede leerse una invitación a los fans del Tri a olvidarse de lo que dicen los medios de comunicación y unirse en apoyo al deporte de nuestro país, dotando a los jugadores de mensajes positivos.

Daniela Basso ha salido en reiteradas ocasiones en defensa de la Selección de futbol de México y de su esposo Raúl Jiménez, a pesar del bajo nivel de juego de la selección mexicana y de la falta de gol del delantero del “Tri”.

Daniela Basso explotó en contra de Sergio Dipp

Daniela Basso explotó en contra de Sergio Dipp después de que el periodista de la cadena ESPN comparara a Raúl Jiménez en 2019 con lo hecho por Chicharito Hernández ese mismo año, comentario que no fue del agrado de la esposa de Jiménez.

Es bien sabido que Sergio Dipp mantiene una relación estrecha con Chicharito Hernández, abogando por el delantero mexicano que milita en el LA Galaxy de la MLS y exijiendo que sea llamado de nueva cuenta a la Selección de futbol de México.

Dipp comparó la cantidad de goles anotados entre Raúl Jiménez y Chicharito Hernández en 2019.

Ambos anotaron 22 tantos; sin embargo; a Jiménez le llevo 78 partidos con la Selección de futbol de México, mientras que a Hernández le bastaron 29 juegos para llegar a dicha cifra.

Daniela Basso tachó de poco objetivo a Sergio Dipp por dicho comentario, reconociendo lo que Chicharito Hernández a hecho para el “Tri” y diciendo que eran momentos diferentes los que atravesaban ambos seleccionados mexicanos.