Para el comentarista de ESPN, David Faitelson, el que el Club Tigres haya repatriado a Marcelo Flores es un error, por eso explotó contra los universitarios en redes sociales.
El Club Tigres ha contratado a Marcelo Flores, joven futbolista de 19 años, quien militaba en las categorías inferiores del Arsenal de Inglaterra, lo que hizo enojar a David Faitelson.
El ex periodista de TV Azteca opinó a través de sus redes sociales que el contratar al jugador de la Selección Mexicana no le conviene a la institución felina.
En la red social X antes conocida como Twitter, Faitelson expresó: “Llega Marcelo Flores a los Tigres… Un futbolista sobrevalorado, pero que es joven todavía”.
Agregó que esa juventud puede ayudar a futuro, “puede y debe recuperarse del “tobogán” en el que se ha metido su carrera: Arsenal, Real Oviedo y ahora Tigres…”.
¿Qué ha pasado con Marcelo Flores?
David Faitelson comentarista de ESPN ha señalado que el Club Tigres toma a un futbolista en decadencia como Marcelo Flores.
El joven Marcelo Flores, de apenas 19 años, viene de jugar el torneo pasado con el Real Oviedo de la segunda división de España.
En el club que es propiedad de Grupo Pachuca, Marcelo Flores apenas tuvo minutos, estando prácticamente la segunda vuelta del torneo en la banca.
Regresó al Arsenal con el objetivo de encontrar club en Europa, pero ante la falta de ofertas, decidió emprender el camino a México dónde nunca ha jugado.
Marcelo Flores es hijo de padre mexicano y madre canadiense, debido a esto pudo jugar por Canadá, México o hasta Inglaterra en cuestión de selección, pero escogió al Tricolor.
David Faitelson, quien por cierto no ha explicado el porqué una de sus hijas es señalada por no haber terminado la maratón de la ciudad de México, siente que el jugador está sobrevalorado y el Club Tigres se arriesga con su contratación.
Club Tigres, refugio de fracasados
El Club Tigres se ha convertidor en un refugio de jugadores fracasados, de mexicanos que no cumplieron las expectativas en Europa.
El torneo pasado trajeron a Diego Lainez quien no pudo triunfar ni en el Real Betis de España ni en el Sporting Braga de Portugal.
También repatriaron a Eugenio Pizutto quien durante varios años fue parte de plantillas en Francia y Portugal sin jugar un solo minuto.
Y ahora se trae a Marcelo Flores, quien después del fracaso en el Real Oviedo intenta revalorar su carrera.