Luego de que se anunciara que Rafa Márquez será el nuevo auxiliar técnico de la Selección Mexicana, el periodista deportivo, David Faitelson, explotó en redes sociales por la noticia.

Rafa Márquez sería parte de la reestructuración de la Selección Mexicana y llegaría junto con Javier Aguirre al rescate luego del desastre de equipo que dejó Jaime Lozano. Sin embargo, esto no fue del agrado de David Faitelson.

Este domingo, el Barça Atlétic anunciará la salida de Rafa Márquez como entrenador y de acuerdo con el periodista Gibrán Araige, se quedará a vivir en Europa. Además, si firma contrato con el Tricolor, contará con una cláusula de rescisión para poder contemplar más ofertas.

¿Qué dijo David Faitelson sobre la llegada de Rafa Márquez a la Selección Mexicana?

El periodista deportivo David Faitelson explotó por la llegada de Rafa Márquez a la Selección Mexicana y a través de su cuenta de X, no dudó en dar su humilde opinión sobre esta noticia.

“¿Me van a decir que Rafael Márquez va a crecer más como entrenador en la selección mexicana que en el Barcelona? No me jodan…”, publicó el periodista David Faitelson.

Aunque a David Faitelson no le gustó para nada la llegada de Rafa Márquez admitió que es una buena noticia para la Selección Mexicana:

“No me gusta la decisión de Rafael Márquez, pero, su arribo (información exclusiva de Gibrán Araige) es, sin duda, una buena noticia para la selección mexicana. El único tema es que, bajo esté plan, Márquez dirigirá un Mundial sin, jamás, haber dirigido un equipo de primera”, escribió Faitelson en su cuenta de X.

David Faitelson

Rafa Márquez aceptó ser el auxiliar técnico de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se encuentra en una etapa de grandes cambios y después de la renuncia de Jaime Lozano como DT, se anunció que Rafa Márquez aceptó ser el auxiliar técnico del equipo tricolor.

De acuerdo con información del periodista Gibrán Araige, la FMF llegó a un trato con Rafa Márquez para ocupar el puesto de auxiliar técnico, mismo que se le había ofrecido a Jaime Lozano pero se negó a aceptarlo.

La razón por la que Rafa Márquez, habría aceptado ayudar a la Selección Mexicana es porque podría convertirse en el director técnico para la Copa Mundial 2030.