Los sueños se cumplen, y esta historia que vamos a ver tiene que ver con eso. Resulta que un equipo jugador de la Kings League pasó a la Liga MX con Cruz Azul.

Así es, un portero que tuvo participación en la Kings League World ahora jugará en la Liga MX con el Cruz Azul. Incluso ya está registrado para el Apertura 2024.

Recordemos que la Kings League es un torneo a nivel amateur. Es decir, la prioridad es el espectáculo, ya que cada equipo tiene un ‘dueño’ y ese es una persona famosa o influencer de internet.

Todo inició en España, gracias a Gerard Piqué. Fue en ese país que se jugó el primer torneo con celebridades españolas y mexicanas. Ahora es tan grande que está en varios países, como México.

Incluso ya se hizo una Kings League World Cup, misma que participaron exjugadores profesionales como Eden Hazard. La primera edición la ganó Porcinos FC.

De la Kings League a la Liga MX: El portero que fue registrado con Cruz Azul para el apertura 2024

Ahora sí, veamos quién es este portero que jugó en la Kings League y que ahora estará en la Liga MX. Cruz Azul lo registró para el Apertura 2024.

El nombre de este portero es James Hernández, jugó en la Kings League con el Peluche Caligari y ahora lo hará con Cruz Azul en la Liga MX.

James Hernández nació el 27 de noviembre del 2005 (19 años) en México. Según la Kings League tiene una calificación de 82, y unos rubros interesantes: Reflejos 89, Vuelo 91, Duelos 85, Asociación 78, Paradas 85, Anticipación 84.

Por sus grandes actuaciones, Cruz Azul se fijó en él y lo registró para el Apertura 2024 como portero Sub-19.

Datos de James Hernández en la Kings League

¿Cómo le fue a Cruz Azul en su primer partido del Apertura 2024?

Ya vimos que James Hernández pasó de la Kings League a la Liga MX, ahora pasemos a ver cómo le fue al Cruz Azul en su debut del Apertura 2024.

Cruz Azul jugó contra Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin duda el mejor fue La Máquina y así lo reflejó en el marcador.

Ya que los de Martín Anselmi ganó en el tiempo de compensación con un gol de Bryan Gamboa.