Los mexicanos llegaron a tomar la WWE, ahora es el turno de Rey Fénix, que hizo su debut en la marca Smackdown. Realizó una entrada al estilo Penta Zero Miedo.

Finalmente este viernes 4 de abril hizo su debut Rey Fénix, el hermano de Penta Zero Miedo, y de esta manera los Lucha Brothers están ena máxima empresa de lucha libre del mundo.

Los fans de la lucha libre esperaban con ansias el debut de Rey Fénix quién desde hace meses quería liberarse de su contrato con AEW.

Luego de lograrlo, el luchador mexicano siguió los pasos de su hermano para firmar con la empresa de WWE en dónde inició su renacimiento con una victoria.

Así fue la brutal entrada de Rey Fénix en su debut en la WWE

En este viernes de WWE, sonó música rock a todo volumen y unos segundos después el Rey Fénix hacía su primera aparición en Smackdown para de esta forma iniciar una nueva etapa en su carrera.​

El presentador lo anunció y con una mala pronunciación, pero entendible, dijo que venía de Ecatepec, México, lo que encendió a la fanaticada que esperaba con ansias ver a Rey Fénix en acción.

Con un vibrante juego de luces rojas y azules, Rey Fénix entró a la arena tapando su rostro con una capucha y extendiendo los brazos simulando el vuelo de un ave.

Después de elevar sus manos mientras formaba un triangulo con ellas la pantalla trasera se iluminó con su nombre y un show de pirotecnia para acompañar la presentación del mexicano.

¿Cómo le fue a Rey Fénix en su debut en WWE?

En su primera pelea en WWE, Rey Fénix se midió a Nathan Frazer, uno de los campeones de parejas NXT con quién tuvo un reñido combate de la marca Smackdown.

Ambos luchadores tienen condiciones parecidas pero la agilidad de Fénix se sobrepuso en un combate donde el mexicano pido mostrar parte de su arsenal aéreo que tanto lo ha caracterizado.

El gladiador azteca atacó hasta que finalmente con un Mexican Muscle Buster finiquitó el combate firmando así su primera victoria en WWE.

Después de su debut, Fénix habló ante el micrófono y dijo que este es un resurgimiento para él porque siempre esperó en decir que es parte de WWE.