El mundo de la lucha libre está de luto el 24 de julio de 2025 tras confirmarse la muerte de la leyenda de la World Wrestling Entertainment (WWE), Hulk Hogan.

Hulk Hogan, una reconocida estrella del mundo del entretenimiento deportivo, murió a los 71 años de edad, dejando un legado enorme en el mundo de la lucha libre y el deporte.

El “Hulkster”, como también se le conocía, fue uno de los íconos más grandes de la WWE, impulsando la revolución de la lucha libre profesional a como se le conoce hoy en día.

¿De qué murió Hulk Hogan? Leyenda de la WWE que tenía 71 años de edad

De acuerdo con el portal TMZ, el icónico luchador y actor, Hulk Hogan, falleció a la edad de 71 en Clearwater, Florida, durante la madrugada en su domicilio. Un equipo de paramédicos confirmó que la leyenda de la WWE murió por un paro cardíaco.

Pese a que el luchador Hulk Hogan fue trasladado rápidamente en una ambulancia para que fuera atendido en un hospital, el corazón del “Inmortal” no aguantó y falleció antes de llegar.

Previo a su muerte, la esposa de Hulk Hogan desmintió los rumores sobre la condición cardiaca de la leyenda de la WWE, afirmando que su corazón estaba fuerte y se recuperaba de una cirugía que tuvo en mayo.

La misma fuente dijo que el “Hulkster” estaría en su lecho de muerte tras la cirugía de cuello, pero fue su mujer quien desmintió eso y aseguró que el luchador se recuperaba con éxito.

¿Hulk Hogan tenía problemas de salud?

Luego de que en 1991, el jefe de la WWE, Vince McMahon, fue enjuiciado por el uso de esteroides, Hulk Hogan testificó en su contra confesando que él usó esteroides para mejorar su rendimiento en el ring.

Y es que en aquella época, había mucha presión por tener físicos musculosos, por lo que muchos luchadores acudían a los esteroides para cumplir con los estándares.

Hulk Hogan dijo que solamente usó tres veces esteroides por sus lesiones, pero sus compañeros de la lucha libre desmintieron lo dicho por el “Inmortal” y confirmaron que el luchador los usó en varias ocasiones.