El Club América sigue buscando su refuerzo bomba que apuntale la zona defensiva, sin embargo Javier Aguirre, quien dirige al Mallorca, está a punto de robarle a las águilas a su pupilo por el cual tanto suspiran.
Javier Aguirre y el Mallorca aprietan por un nuevo fichaje y están a punto de robarle al que sería la solución de los problemas defensivos en el Club América, es decir a su fichaje bomba.
Se trata de César Montes, quien al parecer tendría su futuro en Europa y no en el futbol mexicano, ya que el Mallorca aprieta por sus servicios.
Cabe destacar que hace unas semanas circuló la información de que la directiva del Club América viajaría a España para tratar de cerrar el fichaje del central mexicano, sin embargo al parecer este intento fracaso, pues se quedaría en Europa.
César Montes se acerca al Mallorca
La novela de César Montes parece estar llegando a su fin, el zaguero mexicano se acerca al Mallorca y su salida del Espanyol podría ser inminente.
El defensa central mexicano no quiere quedarse en el Espanyol tras su descenso, el Almería junto al Mallorca han alzado la mano para hacerse de sus servicios, siendo este último el equipo que más se acerca a César Montes.
De acuerdo a distintos reportes, el Mallorca inició gestiones para avanzar en el fichaje del jugador mexicano, quienes buscan convencer al Espanyol con una oferta inicial de 7 millones de dólares, más unas variables que sumarían otros 3 mdd a la transferencia equivalante a 168 millones de pesos.
Por el momento, la cifra mágica que espera el conjunto Espanyol son 10 millones netos y recuperar la inversión que hicieron hace un año por uno de los centrales de la Selección Mexicana.
César Montes se mantiene entrenando
A pesar de que César Montes no ha sido registrado por el Espanyol, el central mexicano se mantiene entrenando con el equipo.
Cabe destacar que César Montes está forzando su salida, y ante ello se mantiene rezagado en el equipo, ya que hasta la fecha el futbolista mexicano sigue sin ser registrado, y por ende no ha disputado nigún partido en la temporada.