Cuauhtémoc Blanco, histórico exfutbolista del Club América y la Selección Mexicana, ha sido denunciado por su media hermana, Blanca Fabiola “N” por presuntamente intentar abusar sexualmente de ella.
El exfutbolista de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, se ha metido en un lío grueso, pues apenas dejó la gubernatura del Estado de Morelos, le ha caído una demanda por presunto intento de violación.
La información que se ha revelado la ha comunicado El Financiero, quien apunta a que la media hermana de Cuauhtémoc Blanco lo ha denunciado ante las autoridades, quienes ya cuentan con una carpeta de investigación.
De acuerdo a la misma fuente, la demanda de la media hermana de Cuauhtémoc Blanco fue interpuesta hace una semana ante las autoridades competentes, abriéndose la carpeta de investigación con folio SC01/9583/2024.
¿Por qué la media hermana de Cuauhtémoc Blanco lo demandó?
La media hermana de Cuauhtémoc Blanco de nombre Blanca Fabiola “N” interpuso una demanda contra el exgobernador del Estado de Morelos e ídolo del Club América por presuntamente querer abusar sexualmente de ella.
La media hermana de Cuauhtémoc Blanco lo denunció formalmente ante las autoridades luego de la agresión del ídolo de la Selección Mexicana a pesar de que el ‘Temo’ la amenazó.
Blanca Fabiola “N” ocupó un puesto en la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo durante la administración del exfutbolista desde el 5 de marzo del 2019, debido a ello, Cuauhtémoc Blanco la habría amenazado con removerla de su cargo si lo denunciaba.
La demanda de la media hermana de Cuauhtémoc Blanco es por presunto intento de violación, por lo que ahora el diputado federal por Morena, deberá hacerse responsable de la acusasión que hay en su contra.
Cuauhtémoc Blanco tiene otra demanda por la Fiscalía Anticorrupción
Cuauhtémoc Blanco no solo tiene la demanda de intento de violación de su media hermana, sino que hay que agregar la denuncia que le interpuso la Fiscalía Anticorrupción de Morelos por presunto ocultamiento del origen, la propiedad, y el destino de recursos millonarios junto a otros de sus familiares.
El ídolo del Club América también tiene pendiente una auditoría por no haber comprobado durante su gestión como gobernador de Morelos, el uso de más de 3 mil millones de pesos mexicanos.